Preguntas Frecuentes

tampon, tampon sin hilo, tampon sin cordón, tampon sexo

 

Son discretos. Siéntete libre con Confort 365

 

Los tampones CONFORT 365 no tienen cordón y por lo tanto son invisibles. Nadie puede ver que tienes la regla. Puedes hacer y ponerte todo lo que quieras sintiéndote completamente libre. Perfectos para cualquier momento. 

 

Cómodos

 

Los tampones CONFORT 365 se adaptan perfectamente porque toman la forma del cuerpo. Se pueden llevar puestos hasta un máximo de 8 horas.

   

Calidad demostrada

 

CONFORT 365 han sido probados dermatológica y clínicamente. En los últimos años se han vendido más de 1.000.000 de unidades en todo el mundo. Como usuaria de Confort 365 puedes estar segura de que estás usando un producto de alta calidad y fabricados en Europa.

 

¿Cómo se presentan?

 

El tampón CONFORT 365 se presenta en caja de 3 unidades envasadas individualmente en bolsitas metalizadas, higienizadas, precintadas y muy discretas. Llévalos siempre contigo…¡Por si acaso!

La respuesta es SÍ. Indetectable para la pareja y totalmente higiénico.

Sintiéndote protegida, limpia y cómoda en todo momento.

 

El tampón CONFORT 365 te ofrece una ventaja revolucionaria, ya que con el podrás mantener relaciones sexuales durante la menstruación, de manera discreta sin que tú ni tu pareja lo notéis.

  

Afortunadamente, gracias a Confort 365 ahora podrás hacer el amor sin manchar las sábanas y siempre que tú cuerpo te lo pida.

 

Disfruta de tus relaciones siempre que quieras con CONFORT 365 como si no tuvieses la regla con total tranquilidad.

Afortunadamente, la respuesta es no. No hay ningún sitio donde pueda ir.

El tampón permanece en la vagina, que mide entre 8 y 11 centímetros. El conducto que comunica la vagina con el cuello del útero es demasiado estrecho (como la cabeza de un alfiler) para que el tampón pueda introducirse en él.

¡Aunque tú chico lo empuje hacia el interior de la vagina no puede perderse dentro!

 

A diferencia de las compresas, Confort 365 no se mueve y se mantendrá en su lugar. Es muy cómodo.

Aunque es posible que por la noche lleves el tampón puesto durante más tiempo, la salida de flujo menstrual suele ser menor al estar tumbada. Cambia de tampón siempre justo antes de acostarte e inmediatamente después de levantarte y recuerda que se puede tener puesto durante un máximo de 8 horas.