Esposas de Seda Sensuales

Descripción breve:
Limita los movimientos y desata el deseo
Precio: 8,95 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Las esposas de cinta Silky Sensual, de la marca Bijoux Indiscrets, son dos suaves cintas satinadas de 70cm que se convierten en sofisticadas esposas cuando pasas el extremo de la cinta por el orificio. Son resistentes y de tacto agradable para la muñeca.

Las esposas mantendrán a tu pareja en la posición de sumisión perfecta, teniéndola inmóvil y controlada todo el tiempo. Anímate a utilizarla en los preliminares como juego.

Marca: Bijoux Indiscrets

 

Jugar en pareja es una de las experiencias más excitantes y cómplices…Desde aquí te animamos a que juguéis y os dejéis seducir por esta experiencia.

¿Quieres perder el control? Entonces deja que te dominen con estas esposas y se agudizarán todos tus sentidos, sentirás como aumenta tu adrenalina, la limitación de movimientos te excitará y te rendirás al deseo que te recorre. ¿O prefieres dominar?. Atada o atando el sexo se vive de una manera más intensa.

 Haz realidad tus fantasías más traviesas y abre la puerta a un nuevo mundo de complicidad en pareja…Increíblemente excitante y pasional...¡Déjate Atar! y si quieres más acompáñalo con un antifaz o uno de los kits Instruments de Pleasure donde lo tendrás todo para desatar tus sentidos más ocultos.