Tampon Confort 365

tampon, tampon sin cordón, tampon sin hilo, tampon sexo, esponja regla

 

Gracias a su forma, el tampón CONFORT 365 sin cordón y lubricado es muy sencillo de introducir y extraer. Diversos estudios dermatológicos y clínicos han demostrado que el tampón CONFORT 365 no provoca irritaciones además de ser hipoalergénicos y se puede utilizar de forma segura. Su diseño es tan ergonómico que no notarás que lo llevas puesto. Por eso, asegúrate de no llevarlo durante más de 8 horas como máximo.

Su introducción es muy cómoda porque el tampón CONFORT 365 está lubricado con Lactagel, un ácido láctico que mantiene el equilibrio natural de la mucosa de la vagina.

Si quieres saber más, puedes consultar aqui sus instrucciones de uso

El tampón CONFORT 365 te ofrece una ventaja revolucionaria, ya que con el podrás mantener relaciones sexuales durante la menstruacción con total naturalidad y de manera discreta sin que tú ni tu pareja lo note, sintiéndote protegida y cómoda en todo momento.

No dejes que la menstruacción limite tus planes, los tampontes Confort 365 te dan la libertad que estabas esperando. Anatómico, lubricado, sin cordón y de fácil insercción.

Disfruta de tus relaciones siempre que quieras con CONFORT 365. Indetectable para la pareja, totalmente higiénico. Siéntete cómoda y limpia mientras mantienes relaciones en todo momento.

 

Los tampones CONFORT 365 te ofrecen toda la seguridad cuando haces deporte. Con CONFORT 365 ya no tendrás que renunciar a tu deporte. CONFORT 365 se mantiene siempre en su lugar y no gotea. No importa si haces pilates, danza o escalas montañas, CONFORT 365 te ofrece una protección óptima. No lo sentirás y además no se mueve.

Mucho más cómodo que un tampón normal.

 

 

Los tampones CONFORT 365 no tienen cordón y por lo tanto son invisibles. Nadie puede ver que tienes la regla. Puedes hacer y ponerte todo lo que quieras sintiéndote completamente libre. Perfectos para cualquier momento.

 

 

Los tampones CONFORT 365 se adaptan perfectamente porque toman la forma del cuerpo. Se pueden llevar puestos hasta un máximo de 8 horas.

 

 

CONFORT 365 han sido probados dermatológica y clínicamente. En los últimos años se han vendido más de 1.000.000 de unidades de Soft Tampons en todo el mundo.

 

 

El tampón CONFORT 365 se presenta en caja de 3 unidades envasadas individualmente en bolsitas metalizadas, higienizadas, precintadas y muy discretas, para tenerlos siempre a mano y en cualquier lugar para cuando los necesites.

 

 

¡COMPRALO YA EN NUESTRA TIENDA ON LINE SIN GASTOS DE ENVÍO!

En Farmacias ,Parafarmacias y Herbolarios. y en el El Corte Inglés.

Y si tu farmacia de siempre no lo tiene, encárgalo, te lo podrá pedir y lo tendrás en menos de 24 h.