Anillo Vibrador Ovo B10

Descripción breve:
El gran aliado en vuestras relaciones
Precio: 15,90 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Disfrutar en pareja con este elegante anillo de la marca Ovo, de suave y sedosa silicona, diseñado para el placer compartido.

 

Diseñado para un ajuste perfecto en el pene durante las relaciones sexuales, aumentará su placer gracias a sus poderosas vibraciones, haciéndoos disfrutar al máximo al mismo tiempo, con agradables sensaciones directamente orientadas a vuestras zonas más sensibles.

 

Vibrará cuando lo enciendas y cuando haya un contacto intenso entre los dos.


Cómodo y seguro, el anillo elástico se coloca sobre la base del pene (y los testículos, si se desea) y ayuda a mantener una erección firme y la eyaculación bajo control, mientras que el estimulador proporciona placer preciso sobre el clítoris. Además es muy silencioso.

 

Fabricado de silicona de alta calidad, es completamente seguro y respetuoso con el cuerpo e hipoalergénico, ideal también para las pieles más sensibles.

 

La silicona simplemente se siente increíble, es sedosa y suave, dándole un toque realista de efecto aterciopelado y además se calienta rápidamente para que coincida con la temperatura del cuerpo a medida que vas jugando.

También es muy higiénico, con su superficie no porosa es muy fácil de esterilizar.

 

Te recomendamos que lo utilices con un lubricante de buena calidad a base de agua para disfrutarlo más intensamente. Recuerda que no se deben utilizar nunca lubricantes a base de silicona con juguetes de silicona.

 

  • Se adapta a la mayoría de tamaños.
  • Resistente a salpicaduras.
  • Apto para la ducha.
  • 15 Años de Garantía.
  • Fabricado en Alemania.
  • Silicona de alta calidad.
  • 100% seguro para el cuerpo, libre de phalatos.
  • Vibración ultra potente.
  • Pilas incluidas en el interior.

 

Ovo, es la marca para personas exigentes, que conceden importancia al diseño y que buscan belleza y perfección sin renunciar a la máxima calidad y versatilidad de sus juguetes.

 

Marca: Ovo

 

Sin duda alguna Durex nos abrió la puerta a los anillos vibradores y tenemos que estarle muy agradecidos, ¿Quién no lo ha probado ya?.

 

Si ya lo conoces y te gustó la sensación, Ovo va un paso más allá y te encantará tenerlo siempre contigo. Entre otras ventajas, es silencioso, el anillo de Duréx a mí, ¡me desconcentra!; tiene pilas y no es de un solo uso, con lo cual podréis usarlo siempre que os apetezca; y la vibración es increíble

 

¡¡Hacer el amor con un anillo vibrador es una experiencia que os recomiendo sí o sí!!