Bala Vibradora RO-80mm 1 velocidad

Descripción breve:
¡Booom! Apunta y dispara con la bala más poderosa del mundo.
Precio: 15,90 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Una explosión de fuegos artificiales te espera con la Bala RO-80MM de Rocks-Off, el mini vibrador más galardonado como mejor juguete erótico de su gama.

Su punta estimulará con una precisión exacta el punto que desees con solo pulsar un botón. Ideal para cualquier situación, ya sea sola, en casa o fuera de ella, y hasta para compartir en pareja durante los juegos previos o durante el coito. Con un poderoso motor este pequeño juguete tiene la potencia suficiente para llevarte hasta el clímax más inesperado e inolvidable.

Su diseño súper compacto la hace totalmente sumergible en agua por lo que no dudes en experimentar con ella bajo una cálida ducha o burbujeante baño.

Además, es tan práctica que podrás transportarla en la bolsita que la acompaña sin que nadie lo sepa y utilizarla allá donde vayas y cuándo más te apetezca.

  • Estimulación del clítoris, labios vaginales y zonas erógenas.
  • Diseño chic y discreto.
  • Potente y muy silenciosa.
  • Totalmente sumergible en agua.
  • Funciona con 1 pila 1,5 V LR1/N, que lleva incluida.
  • Medidas: 7,5 cm. x 1,5 cm. 

¡Discreta, potente y orgasmo en el clítoris garantizado! La bala es pequeña…¡Pero matona! Te asombrará la vibración que tiene y podrás llevarla siempre contigo…¡Perfecta para relajarte en los atascos! Te encantará tu pequeño juguete y se convertirá en un gran aliado en tu día a día.

¡Ah, y no te preocupes por el ruido porque aunque sea tan vigorosa es muy silenciosa y discreta!