Caja Vibrar en Pareja

Descripción breve:
Caja Jugar en Pareja
Precio: 88,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Regala placer a tu pareja con la Caja Vibrar en Pareja.

Este no es un regalo más. Es un regalo original para crear momentos únicos y de placer intenso.

Sorprender a tu pareja  es cada vez más difícil  y a veces llega un momento en el que ya les hemos regalado de todo y no se nos ocurre nada original.

Os propongo una idea fantástica para disfrutar más de vuestras relaciones sexuales y que tu pareja no olvide jamás este regalo.

La caja incluye:

  • Partner Toy Plus – Vibrador para la pareja
  • French Kiss Gel para el sexo oral frambuesa
  • Regalo: Potenciador del orgasmo femenino y masculino de Toka.

  • Envío 100% discreto – Entrega 24-48h – caja personalizada dependiendo de la ocasión: navidad, romántica, cumpleaños...

 

Partner Toy Plus: ¿Te imaginas hacer el amor con tu pareja con un vibrador a la vez estimulándote el clítoris y el punto g…mientras también tú pareja siente la vibración en su pene?

¡Pues eso es lo que hace Toy Plus! Es el juguete perfecto para sumar placer en la pareja. Aportará una intensa experiencia para la pareja, disfrutando juntos de nuevas situaciones y nuevas sensaciones.

Un estilizado vibrador especialmente creado para que la mujer lo lleve puesto durante el acto sexual en pareja, aunque también pueda usarlo sin compañía, y permite disfrutar de una gran variedad de apasionantes sensaciones.

El vibrador Toy Plus de Partner está diseñado ergonómicamente en forma de pinza para adaptarse a las formas de la mujer y estimular intensamente el clítoris y el Punto G, dejando espacio suficiente para la penetración durante su uso.

El vibrador de pareja hace que la vagina sea más estrecha, por lo que se intensifica el juego amoroso para el hombre. Las vibraciones os masajean a los dos, de forma simultánea, mientras hacéis el amor.

Toy Plus cuenta con 10 modos de vibración que se controlan fácilmente desde un solo botón.

French Kiss Lubricante: La sensación, el sabor y el olor serán más excitantes que nunca y te deleitarás mucho más tiempo con tu pareja. Además de poder utilizarlo con el vibrador. ¡Con este lubricante disfrutarás mucho más del sexo oral!

Regalo Especial Caja: Potenciador del orgasmo de Toka. Aumentar vuestras sensaciones sexuales y sentir cómo aumenta la intensidad del orgasmo.

El potenciador masculino  con extractos de baobab, sacha inchi y un aromático toque de cardamomo, está indicado para favorecer la sensibilidad del glande y aumentar la intensidad de tu clímax.

El potenciador femenino con aceite de hipérico, agua de saúco ecológico y regaliz está indicado para favorecer la sensibilidad de tu piel más íntima y aumentar la intensidad de tu clímax.

  

                                                                                           ¡SORPRENDER Y DISFRUTAR!

CUIDO CADA DETALLE PARA QUE SEA UN REGALO ÚNICO Y ESPECIAL, PREPARADA CON CARIÑO PARA TÍ Y TENIENDO EN CUENTA TUS PREFERENCIAS.

¡CONSÚLTAME SI TIENES CUALQUIER DUDA! Atiendo personalmente todas las llamadas :)