Collar Metálico Desir

Descripción breve:
Atrapa su mirada, siente como te mira al verte y se desata su deseo…
Precio: 19,95 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



El Collar Metálico Désir, de la marca Bijoux Indiscrets, es una joya para los amantes del bondage o para aquellas personas que quieran añadir un toque atrevido a sus looks más sensuales. Un accesorio de gargantilla de malla metálica y cinturón de cadena ajustables.

 

La cadena central se puede poner y quitar cuando no quieras usarla, para darle un toque diferente a tus noches más atrevidas.

 

Ideal para noches de pasión y sensuales juegos de seducción en los que quieras sorprender a tu pareja.

 

  • Peso: 40 gr.
  • Material: Malla metálica sin nickel, para evitar posibles reacciones alérgicas.

 

Desata toda tu feminidad, estarás de lo más sexy y sofisticada. Ideal para llevar desnuda, con tu lencería más sexy, ropa semi transparente o sobre una de sus camisas…

 

Tienes el complemento perfecto para el collar, si quieres sorprender a tu pareja con tu lado más sensual y salvaje, las Esposas de Metal Desir, de la misma colección.

 

Ilumina de erotismo tu cuerpo y sorprende como nunca a tu pareja.

 

Marca: Bijoux Indiscrets

 

Jugar en pareja es una de las experiencias más excitantes y cómplices…Desde aquí te animamos a que juguéis y os dejéis seducir por esta experiencia.

 

Recibe a tu pareja en casa con el collar puesto, desnuda o de la forma más sugerente que te apetezca, unas velas y la cena…¿Aguantará hasta el final de la cena?

 

Muévete, siente en tu cuerpo el sensual balanceo de las cadenas metálicas, siente como su deseo y el tuyo van en aumento y libera tu lado más salvaje.

 

Una explosión de deseo está asegurada y os encantará disfrutar juntos de nuevos juegos en pareja.

 

Se renovará la pasión de vuestra vida sexual.