Crema Estimulante Punto G

Descripción breve:
¡Encuéntralo por fin! Crema para estimular el punto G e intensificar los juegos de penetración, ya sea con tu juguete preferido o en pareja.
Precio: 32,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Lluvia de amor es una crema con deliciosa textura de gel que sirve como potente estimulante del punto G. Es el producto más revolucionario de Shunga.

La firma de cosmética Shunga, siempre enfocada a la búsqueda del placer, ha creado una crema (compatible con el látex y fabricada con ingredientes de grado alimenticio y farmacéutico) especialmente pensada para estimular el punto G y descubrir sensaciones sin igual que nos acerquen al placer supremo.

No tienes más que aplicártelo unos minutos antes y dejarte llevar y sentir. Aumentará tu lubricación así como la sensibilidad de toda la zona, haciendo que estés más receptiva y aumentando las posibilidades de experimentar el anhelado orgasmo del punto G.

Prepárate a descubrir sensaciones sin igual que nos acerquen al placer supremo con sólo una aplicación. SHUNGA RAIN OF LOVE se presenta en una caja de lujo que incluye un pequeño manual ilustrado con consejos para encontrar el punto G y para sentir el máximo placer.

Frasco de 30 ml.

Aunque no tengas experiencia, el paraíso del orgasmo con el punto G está ahora al alcance de tus dedos. Si te apetece experimentar el orgasmo con el punto G y ¡encontrarlo por fin! ahora no tienes excusa.

En el manual te explican cómo encontrarlo y cuáles son las posturas para estimularlo mejor y que consigas por fin ¡tu orgasmo punto GGG!