Esposas de pluma Za Za Zu

Descripción breve:
Limita los movimientos y desata el deseo
Precio: 14,95 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Las esposas Za Za Zu de Bijoux Indiscrets mantendrán a tu pareja en la posición de sumisión perfecta, teniéndola inmóvil y controlada todo el tiempo. Anímate a utilizarla en los preliminares como juego.

 

Fabricadas con plumas de color negro que le otorgan una gran suavidad y un toque elegante y sensual. La cadena es de metal y no requiere llave, se pueden soltar con un simple ajuste en la muñeca. Se presenta en una elegante caja negra.

 

Jugar en pareja es una de las experiencias más excitantes y cómplices…Desde aquí te animamos a que juguéis y os dejéis seducir por esta experiencia.

¿Quieres perder el control? Entonces deja que te dominen con estas esposas y se agudizarán todos tus sentidos, sentirás como aumenta tu adrenalina, la limitación de movimientos te excitará y te rendirás al deseo que te recorre. ¿O prefieres dominar?. Atada o atando el sexo se vive de una manera más intensa.

 

Haz realidad tus fantasías más traviesas y abre la puerta a un nuevo mundo de complicidad en pareja…Increíblemente excitante y pasional...¡Déjate Atar! y si quieres más acompáñalo con un antifaz o uno de los kits Instruments de Pleasure donde lo tendrás todo para desatar tus sentidos más ocultos.