Estuche JARDÍN DEL EDÉN

Descripción breve:
Te apetece mimarte…¡Bienvenida al Edén del placer!
Precio: 89,90 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



¡Ideal para los amantes de la naturaleza y la sensualidad! Disfruta de momentos íntimos de paz y armonía entre cuerpo y mente y viaja hasta el mismísimo Paraíso.

Todos los productos incluidos en este kit están elaborados con elementos naturales con certificados biológicos, desde glicerina pura vegetal y derivado natural del maíz en los aceites y geles, a minerales 100% naturales del Mar Muerto en las sales de baño.

Contiene

  • Aceite Masajes Eróticos Té Verde (250ml). Suave y perfecto para masajear a tu pareja con dulzura, estimulándola con un delicioso masaje preliminar. No te preocupes, podrás seguir recorriendo su cuerpo con tus labios gracias a su sabor a té verde, de hecho no podrás parar de hacerlo.
  • Lubricante Toko Orgánica (165ml), elaborado con elementos totalmente naturales. Compatible con preservativos y accesorios de látex.
  • Aceite afrodisíaco Besos Íntimos (100ml), para estimular las zonas erógenas de tu pareja. Vierte un poco sobre su piel y descubre cómo reacciona al tacto de tus labios y tu aliento aumentando las sensaciones. Su sabor a té verde te encantará, y tu pareja disfrutará el doble.
  • Gel sensibilizante Lotus Noir (60ml). Indispensable para ella y para él. Aplicado sobre el clítoris o el glande, la explosión de sensaciones no tendrá igual.
  • Sales aromatizadas y espumantes Cristales de Oriente (360g). No hay nada como un baño relajante, especialmente con estas sales que te llevarán directamente a un rincón apartado de tu jardín japonés particular. El agua salada y color verde laguna os ayudará a relajaros, a suavizar vuestra piel, a disfrutar de un momento único de intimidad. Incluye concha para poner las sales.

Este kit viene presentado en una elegante y bella caja cilíndrica de cartón reforzado, decorada con motivos shunga japoneses. Perfecto para guardarlo y llevarlo a donde quieras.

El Kit orgánico Jardín del Edén de Shunga lo tiene todo para convertir tus momentos eróticos y de relajación en agradables experiencias de mimos y cariño. ¡Mimos, mimos y más mimos!