Kit SECRETOS DE GEISHA

Descripción breve:
Kit para mimaros y regalaros las experiencias más sensuales.
Precio: 34,90 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Ideal para disfrutar con tu pareja y regalaros sensaciones de placer intensas.

Disfrutar de los bálsamos, aceites y lociones en un solo cofre de la prestigiosa firma Shunga, cuyos productos de alta calidad y a base de ingredientes naturales elevarán el placer y poder afrodisíaco de vuestras experiencias eróticas más intensas e inolvidables.

Ideal para regalar a tu pareja, para organizar una escapada romántica o como regalo para los novios.

Sin duda la mejor colección para convertir el amor en arte.

Contiene:

  • Aceite Afrodisíaco de Uvas (4ml), el sabor favorito de las mujeres, ideal para potenciar los masajes en zonas erógenas gracias a su efecto de calor. Un aceite que con sólo soplar o besar sobre él, calentará el ambiente y disparará la estimulación corporal del mismo con su agradable efecto. Aromático y comestible, promete grandes momentos de juegos y complicidad en pareja.
  • Crema Orgásmica Jardín Secreto (10ml), ideal para que la mujer logre orgasmo aún más intensos e inolvidables gracias a su efecto vasodilatador y súper excitante. Con sólo un poco de este bálsamo alrededor del clítoris de la mujer el juego sexual subirá rápidamente de intensidad y multiplicará tanto el placer como la lubricación y el deseo femenino gracias a su fórmula natural, e hipoalergénica. Ya sea sola o en pareja, esta es la pócima ideal femenina para disfrutar de los orgasmos más potentes.
  • Aceite de Masaje de frutas exóticas (10ml). Si hay un aceite de masaje aclamado para los masajes eróticos sin duda es este, por su gran efecto relajante, hidratante y sensual. A base de aromas y esencias naturales, su textura deslizante te hará viajar junto a tu pareja al mismísimo Edén de los sentidos.
  • Gel de baño de frutas exóticas (10ml), todo un lujo para el cuerpo. De embriagador aroma, con este gel podrás disfrutar de un maravilloso baño ideal para nutrir la piel y disfrutar del suave tacto corporal que otorga. En pareja o a solas, es el complemento ideal para relajarse, cuidarse y mimarse al máximo.
  • Polvos de Miel con un suave plumero a juego (4g). Cómete a tu amante como si del postre más delicioso se tratase con estos dulces polvos que puedes esparcir suavemente sobre su cuerpo con su cosquilleante y elegante plumero y luego lamer, besar y hasta saborear su delicioso y dulce sabor. Ideal para juegos previos de verdaderos gourmet.

Perfecto para descubrir nuevos juegos previos y encender la llama de la sensualidad. Prueba a taparle los ojos, ponerle el aceite de uvas por su cuerpo y soplar y besarle para estimularle intensamente…

¿Se te ocurre un regalo más apetecible?