Kit Shunga LASTING PLEASURE Placer en Pareja

Descripción breve:
Ideal para disfrutar con tu pareja y regalaros sensaciones de placer intensas.
Precio: 39,90 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Si te apetece sorprender a tu pareja y enriquecer vuestra relación de pareja este kit es para ti. Enciende la pasión de tu dormitorio y hacer realidad vuestras fantasías con el erotismo y el placer que os merecéis.

Ideal para regalar a tu pareja, para organizar una escapada romántica o como regalo para los novios.

Kit de Shunga original, elegante, sensual y con la garantía que pone Shunga en todos sus productos elaborados con las mejores materias primas, hipoalergénicos y súper respetuosos con la piel. Es ideal para disfrutar y experimentar con los productos estrella de Shunga.

Contiene:

  • Toko lubricante de sabor aroma de fresa con cava.
  • Besos Íntimos: aceite íntimo para besar por todo el cuerpo, con aroma a Fresa efecto calor.
  • Aceite para masajes de frutas exóticas: 100% natural.
  • Jardín Secreto: crema orgásmica para ella.
  • Crema de Dragón para potenciar la virilidad masculina
  • Anilla vibradora ideal para parejas.

Comenzando con un delicioso masaje en pareja gracias al aceite de frutos exóticos 100% natural que, además de hidratar y mimar vuestra piel, os llevará a las caricias más deslizantes y tiernas. Un masaje que podréis combinar con el aceite afrodisiaco Intimate Kisses de fresa y cava con efecto frío-calor, creado especialmente para estimular las zonas erógenas soplando y besando sobre las mismas para experimentar su excitante efecto térmico.

En el Kit Lasting Pleasure también encontraréis la crema orgásmica Jardín Secreto, creada para estimular la zona externa íntima de la mujer aplicando una gota alrededor del clítoris para comenzar a experimentar al momento su excitante efecto vasodilatador que ayudará a una mayor lubricación y os asegurará unos orgasmos mucho más intensos. Orgasmos que el hombre también puede intensificar, potenciando y alargando su erección, gracias a la Crema del Dragón; cuyos efectos son tan potentes y duraderos para él como para ella.

La anilla vibradora para parejas del Kit Lasting Plesure se adapta fácilmente en el pene gracias a su flexibilidad y ergonómico diseño, no importa el tamaño. Este juguete para parejas se convertirá en vuestro favorito para el coito gracias a sus beneficiosos efectos, como son el de mantener la erección más tiempo, potenciar su dureza y hacer disfrutar a la mujer no sólo con la penetración sino también en su zona externa gracias a su hermosa textura de mariposa y potente bala vibradora, diseñada para llevar a la mujer hasta el séptimo cielo mientras él también disfruta como nunca. ¡Imposible no sentir una compenetración máxima en vuestros momentos íntimos al dejaros inspirar por este preciado kit de Shunga!

Imprescindible para los viajes de fin de semana. ¡Ocupa poco espacio y os proporcionará mucho placer!