Noa – Masajeador para parejas

Descripción breve:
Para la pareja…llevarás puesto Noa a la vez que haces el amor con tu pareja…¡placer intenso asegurado!
Precio: 110,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido
Éste producto se encuentra actualmente fuera de stock.

El masajeador de forma ovalada más avanzado del mundo. La complicidad convertida en juego.

¡Tú, yo y Noa! Enriquece tu vida sexual de pareja y disfruta como nunca de las emocionantes oleadas de placer que sentiréis a partir de ahora con Noa de Lelo los dos juntos.

Un estilizado vibrador especialmente creado para que la mujer lo lleve puesto durante el acto sexual en pareja, aunque también pueda usarlo sin compañía, y permite disfrutar de una gran variedad de apasionantes sensaciones.

El vibrador Noa de Lelo está diseñado ergonómicamente en forma de pinza para adaptarse a las formas de la mujer y estimular intensamente el clítoris, con su extremo delgado curvo, y el Punto G con su extremo más grande circular, dejando espacio suficiente para la penetración durante su uso. Noa cuenta con 6 modos de vibración que se controlan fácilmente desde un solo botón, además de ser compatible con el mando a distancia SenseMotion.

Fabricado con suave silicona médica, su tacto aterciopelado es toda una delicia para los sentidos. Ideal también para experiencias acuáticas gracias a su total resistencia al agua. Su motor es potente pero silencioso.

Con un práctico sistema USB para tenerlo siempre apunto y olvidarte para siempre de las pilas. El vibrador viene con la garantía de 1 año de Lelo cuidadosamente presentado en una lujosa caja con su bolsita de satén para transportarlo y guardarlo con el cariño que se merece y os merecéis.

  • Vibrador ideal para parejas.
  • Lujoso diseño ergonómico.
  • Estimula clítoris y Punto G a la vez.
  • 6 modos de vibración.
  • Potente y silencioso.
  • Muy agradable y placentero.
  • Compatible con el mando a distancia SenseMotion.

Nos encanta llegar siempre al orgasmo y ver como nuestra pareja disfruta al vernos tan excitadas. En muchas ocasiones las mujeres disfrutamos del sexo con nuestra pareja pero nos cuesta llegar al orgasmo con la penetración. Noa es perfecto para hacer el amor con tu pareja y a la vez poder disfrutar de un orgasmo intenso los dos ¡siempre!

¡Noa de Lelo es el juguete erótico perfecto para sumar placer en pareja!