Perfumen con Feromonas FeroMan

Descripción breve:
El perfume que huele a “tío bueno”
Precio:
25,00 € 19,95 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



FEROMAN, fragancia muy seductora y sumamente masculina de "Eros-Art".

Prepara al hombre para conquistar a la mujer, con sus intensas notas excitantes y amaderadas, está destinada a ser el arma secreta de la seducción. Infunde confianza para una noche de irresistible locura y pasión. Es una perfecta armonía de elementos naturales que te ayudaran a seducir y encontrar el placer que buscas.

Es una fragancia con una base de notas florales, frescas, afrutadas y amaderadas. Notas de Salida son naranja, lima (limón verde), mandarina, bergamota, limón y neroli; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), nuez moscada, reseda (miñoneta), cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno, jacinto, rosa, jazmín, romero y calone; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

Este es el perfume de feromonas para chico que vendo en mis reuniones,  y lo hemos bautizado como el perfume que huele “a tío bueno”. Nos reímos un montón al comentarlo pero es que ¡Es la verdad!. Tiene un olor que penetra intensamente y nos encanta así que no lo dudes, si te apetece un perfume con olor a “tío bueno” para seducir, éste sin lugar a dudas es el tuyo.