Tampón Confort 365 OFERTA -30% 2 CAJAS o más

Tampón sin cordón, Esponja vaginal, Esponja menstrual, Tampón sexo
Descripción breve:
Tampón Confort 365 - 2 Cajas
Precio:
8,95 € 6,26 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



El pedido mínimo es de 2 unidades.

Confort 365 el tampón 3.0 de última generación para la máxima comodidad y discreción.

Confort 365 el tampón 3.0 de última generación para la máxima comodidad y discreción.

Haz lo que quieras, no notarás que lo llevas.

El tampón Confort 365 es un tampón de fácil aplicación sin cordón, especialmente diseñado para practicar deportes, natación, ir al gimnasio, de viaje y para tener sexo con la regla, sin ningún inconveniente.

Ventajas Únicas:

  • Sexo sin limitaciones: con Confort 365 puedes mantener relaciones sexuales durante la menstruación sin que tú pareja lo note, sin ningún inconveniente. Sin manchar. Sin molestias.
  • Cómodo, suave y lubricado: La forma de Confort 365 se adapta a tí y su material suave y lubricado garantizan la máxima comodidad. No se mueve, no se nota.

 

  • Sin cordón:protección invisible y máxima discreción.

 

  • Lubricado e Hipoalergénico:al estar lubricado no reseca y podrás introducirlo fácilmente incluso en los días de menos flujo. No provoca irritaciones, ni altera el ph de la vagina.

 

  • Seguro:el único tampón con Certificados ISO fabricado en Europa. Su práctico orificio permite su sencilla colocación y extracción. Existen desde hace más de quince años y tienen el Código Nacional Farmacéutico para tu total tranquilidad.

 

  • Indetectable: perfecto para lucir con tu bikini, para la sauna, spa, piscina, tu ropa más ajustada, e incluso, un día de depilación.

 

  • Esponja Vaginal:Perfecto para las mujeres con alergia al algodón o celulosa.

¡¡Confort 365 es el tampón más cómodo del mercado!!