Vibrador Partner Toy

Descripción breve:
Para la pareja…¡Un paso más allá en el placer!
Precio:
55,00 € 40,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



La complicidad convertida en juego.

¡Tú, yo y Partner Toy! Enriquece tu vida sexual de pareja y disfruta como nunca de las emocionantes oleadas de placer que sentiréis a partir de ahora con Partner Toy los dos juntos.

Partner Toy a diferencia de otros juguetes de la misma gama tiene un interior de gel lo que permite una sensación única en el mundo.

Un estilizado vibrador especialmente creado para que la mujer lo lleve puesto durante el acto sexual en pareja, aunque también pueda usarlo sin compañía, y permite disfrutar de una gran variedad de apasionantes sensaciones.

El vibrador Partner Toy está diseñado ergonómicamente en forma de pinza para adaptarse a las formas de la mujer y estimular intensamente el clítoris y el Punto G, dejando espacio suficiente para la penetración durante su uso.

El vibrador de pareja hace que la vagina sea más estrecha, por lo que se intensifica el juego amoroso para el hombre. Las vibraciones os masajean a los dos, de forma simultánea, mientras hacéis el amor.

Toy Plus cuenta con 10 modos de vibración que se controlan fácilmente desde un solo botón.

Fabricado con suave silicona patentada, su tacto aterciopelado es toda una delicia para los sentidos.

Con un práctico sistema USB para tenerlo siempre apunto y olvidarte para siempre de las pilas.

  • Vibrador ideal para parejas.
  • Diseño ergonómico.
  • Estimula clítoris y Punto G a la vez.
  • Estimulación para él.
  • 10 modos de vibración.
  • Muy agradable y placentero.
  • Está fabricado en Silicona patentada y botones de ABS.
  • Impermeable  IPX7.
  • Fácil de limpiar.
  • Batería de iones de litio.
  • Recargable: Cable de carga magnético por USB incluido.

Partner toy es un vibrador también perfecto para el uso anal.

Recomendación: Utilizad lubricantes a base de agua para un mayor rendimiento aunque es compatible  con resto de lubricantes gracias a la silicona patentada gel.

Marca: Partner.

¡Es el juguete perfecto para sumar placer en pareja!

¿Te imaginas hacer el amor con tu pareja con un vibrador a la vez estimulándote el clítoris y el punto g…mientras también tú pareja siente la vibración en su pene?

¡Pues eso es lo que hace Partner Toy! ¡Tenéis que probarlo!

Aportará una intensa experiencia para la pareja, disfrutando juntos de nuevas situaciones y nuevas sensaciones. Es intenso y muy placentero y no podemos más que recomendaros que os animéis a incluirlo como juguete sexual porque os va a encantar a los dos

La diferencia con el Partner Toy Plus, es que este vibrador sólo tiene un motor, aunque es potente, y la parte que se introduce en la vagina es más estrecho. ¡Tú decides cuál te gusta más!