Descripción
Panty vibrador Solos con mando para un viaje intenso de placer y morbo.
¡Qué empiece el juego!
Con el práctico imán, el Panty se fija discretamente a las braguitas y estimula el clítoris gracias a su forma ergonómica y a sus intensas vibraciones. La silicona bodysafe para la piel y el control remoto desde el mando totalmente discreto dan como resultado un juguete único.
Gracias a su forma ergonómica, este se adapta a la perfección a los contornos de tu cuerpo y se posa directamente sobre el clítoris, permitiendo que experimentes una estimulación especialmente intensa. La estructura de silicona segura para el cuerpo es especialmente suave y garantiza un juego delicado con tan solo unas pocas gotas de lubricante.
El control remoto a través del mando totalmente discreto asegura un manejo fácil y sencillo. ¡De esta manera podrás controlar las vibraciones de las bragas vibratorias mediante el control remoto, o bien ceder el control a tu pareja! Gracias al nuevo mando diseñado para una total discreción, podrás dar rienda suelta a tu creatividad.
Además, como el vibrador para bragas es impermeable (IPX7), también lo podrás utilizar en los lugares más húmedos, como por ejemplo bajo la ducha o en la bañera, y también puede limpiarse fácilmente con agua tibia y un jabón suave.
¡Os dejará sin aliento!
Detalles del producto:
- Vibración profunda superintensa.
- Silicona agradable al cuerpo.
- 9 modos frecuenciales de vibración.
- Impermeable (IPX7).
- Modo de susurro.
- Batería de iones de litio (Cable incluido.)
No hay valoraciones aún.