Opiniones de nuestras clientas

119 Comments febrero 9, 2018


119 Comments

  • Eva febrero 10, 2018 9:18 Responder

    ¡Nos ha encantado! Ya habíamos estado en otras reuniones y esta ha sido ¡¡la mejor de todas con diferencia!!
    Patricia ha sido encantadora y nos ha dado un montón de ideas para utilizar los productos. Hemos probado mucho más productos que en las otras reuniones y los juguetes nos han encantado! ¡¡100% Recomendable!! Es la mejor! repetiremos seguro :)

  • NGA febrero 15, 2018 10:46 Responder

    Hicimos una reunión unas amigas, sin ningún motivo especial y nos lo pasamos genial. Trae productos diferentes y divertidos. Sin duda repetiriamos mejor dicho REPETIREMOS!!!

  • Carmen Peral Lozano febrero 15, 2018 10:47 Responder

    Nosotros hicimos una reunión y lo pasamos muy bien, explican todo perfectamente y luego pedimos productos nos lo trajeron muy discretamente esa tarde fue muy animada son muy majas las chicas que vienen y a la vez una empresa muy seria

  • Diana febrero 15, 2018 12:32 Responder

    Nos lo pasamos genial, todo fueron risas y diversion, susy nos lo explico todo muy bien y los productos son increíbles, no podemos estar más contentas. Repetiremos seguro!!

  • Ana febrero 15, 2018 2:16 Responder

    Hemos hecho 2 reuniones y nos lo pasamos genial!!! Muchas risas y los producto espectaculares!!!repetiremos seguro!!!

  • Paloma febrero 15, 2018 5:45 Responder

    Hicimos una reunión en mi casa con amigas, nos lo pasamos genial, muy divertido y la vez instructivo.
    Con esta era la 3 vez, Patricia un amor de chica.
    Ya estamos preparando la siguiente para abril.

  • Sofía febrero 15, 2018 8:23 Responder

    Estuvo tan bien que estamos planeando otra. Sobre todo para las k no pudieron venir y se quedaron con las ganas.

  • Nuria febrero 15, 2018 10:52 Responder

    Nos encanto a tod@s!! No imaginabamos que existian tantos productos y tan variados. Gran noche de risas y descubrimientos. Deseando repetir!!!

  • Marta febrero 16, 2018 5:28 Responder

    Pasamos una tarde estupenda. Patricia nos explicó todo genial, muchos productos y después el envío a los pocos. Estuvo todo genial. Desde luego, si tengo que organizar otra reunión llamaré a patricia. Muchas gracias

  • Anusca Irene Guadalix Rovidarcht febrero 19, 2018 1:50 Responder

    La tarde-noche fue genial, acompañada de el grupo de amigas y la distribuidora. Una experiencia muy recomendable para pasar un buen rato.

  • Vanesa marzo 8, 2018 9:08 Responder

    Nos lo pasamos genial, una gran tarde de risas y aprendizaje. Laura una chica majisima, repetiremos seguro.

  • Laura Jimenez marzo 12, 2018 6:38 Responder

    Celebramos una despedida de soltera y la verdad q tanto para q ya habían celebrado alguna reunión de este tipo como para las q no salimos encantadas, nos lo pasamos genial conocimos muchas cosas nuevas y muy bien explicado, nos reímos mucho ya q cada una se suelta a contar experiencias jajaja repetiremos , gracias a nuestra asesora Laura.

  • Helen marzo 19, 2018 10:13 Responder

    Pasamos una tarde increíble, la chica fue super maja y super agradable, muy recomendable;) Muchas Graciassss Susana

  • Noelia marzo 21, 2018 8:53 Responder

    La tarde-noche genial 😀 súper divertido y muy util😉

  • María abril 16, 2018 12:25 Responder

    Sin duda el mejor tupersex al que he ido en Madrid, lo recomiendo al 100 por 100. Lo pasamos genial y nos reímos un montón. Sonia encantadora, te da ideas y aconseja y lo mejor de todo es que tienen un montón vibradores diferentes, super elegantes y modernos, ¡Totalmente diferentes a los que había visto en otras reuniones! repetiremos seguro.

  • Isabel abril 18, 2018 8:46 Responder

    Me gustó mucho la reunión. Patricia estupenda, muy simpática y cómplice. Nos explicó todo muy bien y nos dio muchas ideas, y los productos están genial! Muchas gracias

  • Mónica abril 19, 2018 12:49 Responder

    ¡Tercer Tupersex que hacemos con Patricia! Y siempre que volvemos a vernos trae algo nuevo, original y diferente en la maleta…¡lo último de lo último! El lubricante de mojito fue un éxito total…100% recomendable hacer una reunión con ella, empresa seria y muy profesionales!! El mejor tupper sin lugar a dudas, ¡Os lo recomiendo!

  • Maria abril 20, 2018 6:08 Responder

    Nuestra primera reunión y sólo podemos decir GRACIAS!! Se nos ha pasado volando y nos ha resuelto un montón de dudas que teníamos, nos ha escuchado y dado pautas a cada una de nosotras, además de recomendarnos los productos y explicarnos las diferencias entre unos y otros, nos ha gustado tanto que nos hemos llevado a casa nuestro primer vibrador!!

  • Raquel abril 22, 2018 10:56 Responder

    Me ha gustado muchísimo más este Tupersex que el anterior que había hecho, ¡Lo recomiendo sin lugar a dudas! Ha sido una tarde genial.

  • Beatriz abril 22, 2018 3:47 Responder

    Sin duda alguna , repetiremos. Nos divertimos, nos reímos y todo fue una experiencia maravillosa. Patricia es encantadora, y un encanto. Un montón de productos súper chulos.

  • Ana abril 25, 2018 8:03 Responder

    Le pedimos a Patricia una reunión para una despedida de soltera, y desde el minuto uno nos encantó. Fueron todo facilidades, la reunión muy divertida, nos gustó muchísimo a todas, incluso a las que ya habían hecho un tuppersex. Tiene productos geniales y pruebas un montón de cosas, estuvimos muy cómodas charlando y nos echamos unas risas. La recomiendo a todo el mundo, pon a Patria en tu vida. ¡Yo repetiría mañana!

  • Mari mar abril 25, 2018 8:31 Responder

    Tarde maravillosa de tuppersex con nuestra asesora Sonia.
    Muchas gracias Sonia por tus esplicaciones y tú buena compañía y gracias a ti Patricia por que sois un equipo maravilloso 😘😘

  • Carolina abril 26, 2018 9:56 Responder

    Yo nunca había estado en una reunión de este tipo pero la verdad es que me pareció súper ameno y divertido. Pasamos un rato muy agradable con Patricia y nos explicó muchísimas cosas. Ella es encantadora y anima mucho la reunión, se encarga de que haya cero vergüenza y todas lo pasemos genial. Pudimos probar un montón de productos y se nos pasó el tiempo volando. Todas nos hicimos con algún juguete, gel etc. Y aunque no lo tenia todo con ella nos lo ha enviado súper rápido y muy bien empaquetado. En fin, que muy recomendable, repetiremos segurísimo!!

  • Rosa María abril 26, 2018 12:06 Responder

    Una tarde genial aprendiendo mucho todo muy buen explicado sonia encantadora y la reinion muy entretenida muchas gracias espero que haya mas

  • Elena abril 27, 2018 7:28 Responder

    Sonia es un encanto, nos explico todo de una forma amena y divertida, de una forma muy cercana. Recomiendo 100% este tupper sex porque fue genial, un planazo para pasar una tarde con tus amigas disfrutando y aprendiendo :)

  • Dulce mayo 15, 2018 7:22 Responder

    Contactamos con ellas para la despedida de soltera de una amiga y fue el gran acierto! Nuestra asesora fue Susy y era encantdora, muuuy muy divertida y nos hizo pasar un rato super divertido y genial. Aprendimos mucho sobre los productos y pasamos un rato agradable entre amigas! Sin duda para repetir!

  • Raquel mayo 24, 2018 9:39 Responder

    La reunión fue un éxito... lo pasamos genial con Patricia que es encantadora y muy divertida. Nos explicó todo perfectamente además de dejarnos probar muchas cosas. Una reunión muy amena con las mamis del cole 100% recomendable. Mil gracias 😊

  • Ana mayo 25, 2018 5:05 Responder

    La reunión fue estupendamente, Nuria fue encantadora. Fue para una despedida de soltera y disfrutamos mucho. Nos dejó probar muchos productos y nos aclaró un montón de dudas. Recomendable al 100%

  • Campanilla mayo 31, 2018 9:42 Responder

    Sin duda, una reunión súper divertida donde no sólo se pasa un buen rato sino que te ayuda a conocer cosas nuevas. Las chicas son un encanto y se preocupan en todo momento por pasar un buen rato y que estés a gusto. Sin duda repetiremos!!!

  • Sil mayo 31, 2018 10:03 Responder

    Una reunión muy divertida, lo hicimos para una despedida de soltera y muy bien, se desplazo al pueblo en el que habiamos cogido la casa. Nuria la chica que estuvo con nosotras muy cercana y muy clara al hablarnos de los productos. Mucha variedad y precios muy buenos.

  • Ajh mayo 31, 2018 9:13 Responder

    Hicimos la reunión para la despedida de soltera de una amiga y nuestra asesora Sonia fue genial. Aparte de enseñarnos ls productos,hicimos varias consultas y se mostró muy clara en las explicaciones.Ha sido una experiencia muy positiva y repetiremos.Gracias!😊

  • marta RAMOS junio 15, 2018 7:08 Responder

    Maravillosa reunión por parte de Patricia, era por la despedida de mi prima y es de agradecer las dos horas largas que disfrutamos. De allí no se fue nadie con las manos vacías, resolvió dudas y además nos informó de todas las novedades. Pudimos probar los productos y nos hizo sentir muy agusto. Para las novatas en estas reuniones les abre un abanico de posibilidades a las relaciones y el sexo, y a las veteranas además del buen rato se nos informa de los nuevos productos y así poder renovarnos. Desde luego no nos dejó indiferente y da tema tema de conversación para varios días. Gracias Patricia por tu dedicación y paciencia.

  • Bgv junio 15, 2018 11:03 Responder

    Fue una despedida de soltera. Fue todo genial. Todo bien explicado, patricia muy puntual y agradable. Muy natural y con experiencia, cosa que se agradece mucho. Muy recomendable

  • Cris junio 16, 2018 7:36 Responder

    Fue para una despedida, muy puntual y divertida. Los productos divertidos y alfinal todas compramos cosas.

  • B_W junio 17, 2018 2:29 Responder

    Realizamos la reunión con Sonia para una despedida de soltera, fue muy puntual y cercana, lo explicó todo perfectamente y todas picamos en algo, en los días posteriores Patricia estuvo muy atenta ya q había algún producto q no funcionaba y nos mandó vídeos por si nos interesaba. Repetiremos seguro con los chicos del grupo q se pusieron celosillos.

  • Ana junio 18, 2018 9:18 Responder

    Contactamos con Beconfort y con otras empresas para sorprender a una amiga con una reunión tuppersex. Nos decantamos por Beconfort por la cercanía y amabilidad de Patricia y la verdad es que acertamos. Susy fue nuestra asesora y es majísima y muy puntual. Tuvimos un encuentro muy natural y divertido en el que compartimos mucho!

  • Laura junio 19, 2018 5:12 Responder

    Hicimos una reunión de amigas sin ningún motivo especial y fue muy divertido. Traía una gran variedad de productos y de distintos precios adaptados a todos los bolsillos, además los productos eran muy elegantes y estéticos. Nos lo pasamos genial y nos reímos muchísimo. Patricia es una persona cercana, natural, divertida y con muchos conocimientos.

  • Nuria junio 20, 2018 2:43 Responder

    ¡¡¡Tarde INCREÍBLE!!! Lo contratamos para una despedida de soltera y mejor imposible. Desde que contactamos con ella se adaptó al horario que necesitamos y fue una tarde super divertida, además traía un montón de productos y todas acabamos comprando algo. Repetiremos seguro.

  • Raquel julio 6, 2018 7:48 Responder

    ¡Totalmente recomendable!. Hicimos una despedida de soltera y nos lo pasamos todas muy bien. Se adaptaron sin problema a nuestros horarios y al final todas terminamos comprando algo.

  • Emma julio 17, 2018 5:03 Responder

    La reunión con Patricia fue genial. Nos divertimos muchísimo mis amigas y yo. Fue una sorpresa de cumpleaños para una de ellas y le encantó. Patricia es muy profesinal y quedamos encantadas. Totalmente recomendable.

  • Emma julio 17, 2018 5:04 Responder

    La reunión con Patricia fue genial. Nos divertimos muchísimo mis amigas y yo. Fue una sorpresa de cumpleaños para una de ellas y le encantó. Patricia es muy profesinal y quedamos encantadas. Totalmente recomendable.

  • Solver vargas julio 30, 2018 4:53 Responder

    Mi primera vez en un tapper sex la pasamos bomba unas anfitrionas de 100 os recomiendo nuestra mentira fue Susi una chica genial se nos hizo cortó el tiempo yo como no sabía solo imaginé comprar un gel y terminé comprando un poco de todo jijiji con las explicaciones de Susi claro q apetecía muchas gracias Patricia y Susana seguir así

  • Silvia agosto 22, 2018 3:42 Responder

    !!!Fue un tarde-noche genial!!! Tuvimos la reunión con Patrícia y la experiencia no pudo ir mejor, nos reímos mucho, aprendimos un montón y todas queríamos llevarnos de todo.... Patrícia lo explicaba todo fenomenal... e hizo que la reunión fuera de lo más divertida e interesante... se nos pasó volando y con ganas de más...
    TODO UN ÉXITO MUY RECOMEBDABLE.
    Sin duda repetiríamos.

  • begoña septiembre 7, 2018 7:40 Responder

    La pasamos genial! Patricia es super profesional y nos hizo pasar una tarde muy divertida.
    Super recomendable!!!

  • Sara septiembre 18, 2018 10:40 Responder

    Todo genial !!! Nuria fue súper maja !!!! Además se adaptó a nuestros horarios sin problemas. Muy divertido y todas nos acabamos comprando algo, ya que tenían una gran variedad de productos!! Muchas gracias chicas

  • Laura septiembre 19, 2018 6:06 Responder

    Susi fue encantadora, terminó y ya quería repetir! Un trato maravilloso

  • Ana septiembre 19, 2018 6:11 Responder

    Nuestra reunión de tappersex fue para una despedida de soltera. Susy fue quien nos explicó todos productos al detalle. Fue super cercana, simpática, nos dejó probar todos los productos para que viéramos todo al detalle. Es una auténtica profesional. Estamos deseando repetir porque de verdad que nos encantó. Fueron dos horas casi tres y se pasaron muy rápido de lo bien que lo estábamos pasando. Super recomendado. Contentas 100%

  • Lucía septiembre 19, 2018 6:12 Responder

    Despedida sábado 16 septiembre!!!Después de la reunión ....todas estrenamos!!! Una reunión 10!! Patricia es encantadora , cercana y nos hizo sentir super agusto. Salimos con grandes aprendizajes y descubriendo maravillas. Recomendable 100%, nosotras seguro que repetimos....nuestras parejas ya nos lo han pedido

  • Alicia septiembre 19, 2018 6:23 Responder

    un 10 para Patricia y su sesión de tupper sex! ya habia estado en algunas y pensaba que me enseñaria lo mismo que en las anteriores, pero no fue asi, tenia mucho más material y nos dejó probar muchos de ellos. la cercania nos hizo sentir muy cómodas, nos lo pasamos en grande!!!!!!

  • Arancha septiembre 26, 2018 2:59 Responder

    Nuria un ecanto.
    Una sesion super divertida.

  • Loreto octubre 4, 2018 9:41 Responder

    Hicimos una reunion unas amigas por hacer algo diferente y Sonia fue un amor y nos lo explico genial todo y nos dio ideas nuevas para probar y nos enseñó a dejar miedos a un lado y probar cosas nuevas. Sin duda una experiencia estupenda. Repetiremos seguro.

  • Mónica octubre 7, 2018 8:18 Responder

    Nos encantó Patricia. Una reunión divertida y tratando todo con mucha naturalidad. Multitud de cositas para ver y para todos los gustos!!. Y Patricia se portó fenomenal con el regalito a la anfitriona.
    Sin duda, volvería a repetir con ella.

  • Maria octubre 31, 2018 9:04 Responder

    Nos hemos divertido un monton !!! Nos ha gustado muchisimo y Nuria es un encanto !!! Repetiremos seguro !!!! Súper aconsejable no lo dudéis os gustará !!!

  • Betu octubre 31, 2018 9:55 Responder

    Hemos pasado una divertida noche de chicas junto a Sonia, una asesora encantadora, nos ha informado acerca de los todos los productos con naturalidad, probamos muchos de los ellos. Expuso una variedad importante de productos, de buena calidad.
    Patricia super atenta y simpatiquisima!!!
    Recomendable !!!

  • Cristina noviembre 1, 2018 3:33 Responder

    ¡Genial!
    Patricia nos explicó todo genial. Nos divertimos un montón.
    Patrícia es abierta, encantadora e integradora. Te da total confianza para hablar de cualquier duda o miedo.
    ¡Seguro que repetiremos!
    Aconsejo 100% este tipo de eventos.

  • Mónica Quintana Jurado noviembre 2, 2018 9:43 Responder

    Patricia la reunión fue espectacular, para mi fue la primera reunión que tuve, fue fantástica la tarde que pasamos, nos reímos un montón y sobre todo también aprendimos. Tú eres encantadora. Lo recomiendo a todo el mundo

  • Iris noviembre 16, 2018 8:46 Responder

    La reunión fue increíble, muy divertida y entretenida. Es la segunda a la que asisto pero nada que ver, esto superó todas nuestras espectativas!! Fue algo improvisado, pero Patricia no dudo en organizarlo y nos dio muchas falicilades, un verdadero encanto al igual que Laura, nuestra asesora, además de grandes profesionales. De corazón muchísimas gracias por todo de parte de todo el grupo chicas!! Seguiremos en contacto 😘😉

  • Iris noviembre 16, 2018 8:46 Responder

    La reunión fue increíble, muy divertida y entretenida. Es la segunda a la que asisto pero nada que ver, esto superó todas nuestras espectativas!! Fue algo improvisado, pero Patricia no dudo en organizarlo y nos dio muchas falicilades, un verdadero encanto al igual que Laura, nuestra asesora, además de grandes profesionales. De corazón muchísimas gracias por todo de parte de todo el grupo chicas!! Seguiremos en contacto 😘😉

  • Amanda noviembre 22, 2018 7:40 Responder

    Hicimos la reunión por el cumpleaños de una amiga y fue genial. Desde el primer momento Patricia nos informó de todo y lo organizamos rapidamente sin ningún problema. Nuestra asesora, Laura, fue súper agradable, llevó gran variedad de productos, nos explico todo perfecto y pasamos una tarde muy divertida. Repetiremos sin duda.
    Muchas gracias de parte de todas por tu tiempo Laura!!

  • Leti diciembre 6, 2018 11:53 Responder

    Hicimos un tuppersex la semana pasada con Nuria y la verdad es que estamos encantadas con ella. Muy divertida, muy profesional y parecía otra más! Nos encantó , un 10!! Y súper recomendable

  • Debora diciembre 20, 2018 9:57 Responder

    Nos juntamos un grupo de amigas e hicimos la reunion y la verdad es que fue todo de maravilla. Nos reimos un monton y nos dieron muchas cositas a probar. Recomendable 100%.
    Nosotras la hicimos con sonia y la verdad que fue una mas en el grupo, nos lo explico todo tan bien que no pudimos resisitirnos a comprar productos. Gracias por tu tiempo y simpatia.

  • Eliera enero 22, 2019 8:11 Responder

    Una experiencia muy divertida la verdad, solamente las risas hacen que merezca la pena, no pudimos comprar todo en el momento (nos vinimos arriba comprando ;-) pero llego muy rápido todo y bien claro y detallado lo que era de cada una.
    La chica que lo contaba lo hizo muy fácil y fue muy paciente con los tiempos. Me encanto!

  • MR enero 22, 2019 9:00 Responder

    Fue una experiencia muy divertida! La recomiendo 100% en grupo de amigas, incluso en parejas creo que también hubiera sido un buen plan. Nuria es muy profesional. Pena que no nos pudimos llevar los productos esa misma noche, pero a la semana siguiente recibimos todo sin ninguna incidencia.

  • Gemma enero 28, 2019 11:03 Responder

    Una tarde de cumpleaños sorpresa muy divertida y Patricia muy buena profesional con mucha paciencia por que había veces que nos poníamos a hablar y preguntamos mil cosas y siempre nos respondía a todo.sin duda repetiría.

  • Maria enero 31, 2019 1:05 Responder

    Super recomendable !!! Pasamos una tarde de chicas increíble, nos dieron a probar de todos sus productos, todo muy bien explicado y muy amable con todas !!! Muchas gracias por hacernos pasar ratos como ese. El pedido rápido y de calidad , gracias chicas 👏

  • Coral febrero 1, 2019 10:38 Responder

    La Reunión fue genial!!.Nuria muy maja y nos enseño muchas cosas y mucha información!, fue una tarde muy divertida!.
    Patricia encantadora nos ayudo en todo momento a hacer posible la reunión y a encontrar un local perfecto para esa tarde. Repetiremos!

  • Eva febrero 14, 2019 11:15 Responder

    ¡Nos encantó a todas! Pasamos una tarde muy divertida y lo mejor es la cantidad de productos diferentes que vimos y con tantos juguetes que no sabíamos cuál elegir!! Sin duda la mejor reunión en la que hemos estado...el envío de lo que nos quedó pendiente nos llegó rápido y muy explicado ¡Recomendable al 100%! Gracias chicas por todo!

  • Aly febrero 27, 2019 8:59 Responder

    Mis amigas me hicieron la sorpresa de esta reunión por mi despedida de soltera, y me encantó! La verdad que nos lo pasamos muy bien y la compañera súper maja y profesional. Repetiremos!

  • Ori febrero 28, 2019 9:42 Responder

    Muy maja la chica, nos explico muy bien los productos y para qué servían. Se puede bromear y te deja facilidades para contactarla si tienes alguna duda o quieres informarte de las cosas nuevas!
    Recomendable 100%

  • Clara Llusia marzo 6, 2019 9:44 Responder

    Lo pasamos genial !!lo hicimos para la despedida de soltera de una amiga y nos reímos mucho!!nunca habíamos hecho ningún tupper sex antes así que nuestra experiencia 100% recomendable, además Patricia encantadora!Gracias

  • Laura marzo 6, 2019 9:46 Responder

    Mis amigas me sorprendieron en mi cumpleaños con un tupper sex con ellas y, sin duda, ha sido una de las experiencias más divertidas que he vivido!!!

    Como les habían comentando que se trataba de una sorpresa, Sonia, la chica con la que hicimos el tuper sex, se involucró en ella y cuando llegó a la casa me hizo creer que se trataba de una reunión de belleza para, después, sorprenderme con lo que me esperaba... Un encanto!!!

    La reunión fue increíble. Sonia es una gran profesional que nos explicó y dio a probar todos los productos, resolvió nuestras dudas y nos hizo sentir súper cómodas, todo ello acompañado de un gran sentido del humor que puso el broche final a una tarde fantástica!!!

    Nos volvimos locas comprando y parte de los productos nos los llevamos en el momento pero, los que no tenían, han llegado en dos días. Súper rápido!!

    100% RECOMENDABLE!!!


    Muchas gracias por todo!

  • Marta marzo 6, 2019 11:39 Responder

    Hicimos una reunión sorpresa el día de su despedida de soltera a mi amiga que se casa en breve. Y aunque fuimos poquitas la reunión fue genial, Susi nos lo explico todo genial, probamos todo, pasamos una tarde muy divertida y con muchas muchas risas. El gel vibrador triunfó! Jajajaja si tengo que hacer otra repetiré con vosotras

  • Marta marzo 6, 2019 11:39 Responder

    Hicimos una reunión sorpresa el día de su despedida de soltera a mi amiga que se casa en breve. Y aunque fuimos poquitas la reunión fue genial, Susi nos lo explico todo genial, probamos todo, pasamos una tarde muy divertida y con muchas muchas risas. El gel vibrador triunfó! Jajajaja si tengo que hacer otra repetiré con vosotras

  • Marta marzo 6, 2019 11:41 Responder

    Hicimos una reunión sorpresa el día de su despedida de soltera a mi amiga que se casa en breve. Y aunque fuimos poquitas la reunión fue genial, Susi nos lo explico todo genial, probamos todo, pasamos una tarde muy divertida y con muchas muchas risas. El gel vibrador triunfó! Jajajaja si tengo que hacer otra repetiré con vosotras

  • Maria Castillo marzo 14, 2019 7:40 Responder

    Nuestra primera reunión y fue genial! Nos lo pasamos muy bien, la explicación fue muy buena y no dudamos en que queremos repetir 😄

  • Marina marzo 14, 2019 9:42 Responder

    Una reunión estupenda y a la vez divertida!
    Nuria ha sido una gran asesora, nos lo enseño todo e incluso lo probamos! Si repetimos sin duda sería con vosotros 😊

  • Amparo marzo 29, 2019 11:32 Responder

    Nos ha encantado la reunión. Pasamos una tarde superdivertida. Gracias Patricia

  • Maria José marzo 29, 2019 4:00 Responder

    Hicimos nuestra primera reunión el pasado sábado y resultó una tarde muy instructiva a la vez que divertida. Sonia, la asesora, fue super natural y nos inspiró mucha confianza además de dominar el tema . Totalmente recomendable para pasar una tarde divertida con amigas. Probamos casi todos los productos .....fue genial !!! Si repetimos , será con vosotras de nuevo !!!

  • Esperanza Muñoz carrascosa abril 1, 2019 2:12 Responder

    Una tarde estupenda, la reunión con Patricia fue genial, nos explicó todo muy bien, probamos muchísimas cosas y nos reímos muchísimo, fue muy divertida, sin duda yo repetiría.

  • Verónica Pérez abril 10, 2019 4:57 Responder

    Hicimos una reunión para mi cumpleaños y nos lo pasamos genial. Trae productos diferentes y divertidos. Sin duda repetiriamos mejor dicho REPETIREMOS!!!

  • Leticia abril 10, 2019 5:13 Responder

    Divertidisimo! Muy bien explicado y comprobado 😜. Para repetir, seguro

  • Esther mayo 3, 2019 8:52 Responder

    Hicimos una reunión para la despedida de soltera de mi hermano. Eramos chicas de variedad de edades y todas lo pasamos muy bien. Nuestra asesora Nuria muy maja y lo explicó todo muy bien. Muy recomendable!

  • Jesús mayo 28, 2019 3:01 Responder

    ¡Un exitazo! Rapidez a la hora de atendernos y de organizar la reunión. Una reunión divertidísima y con un trato muy agradable. 100% recomendable. ¡Muchas gracias!

  • Pepi junio 14, 2019 9:14 Responder

    Fue una despedida increíble. Nuria hizo la reunión súper distendida e instructiva! Nos encantó a todas y la recomendamos sin ningún tipo de duda! Gracias chicas por el regalo y gracias Nuria por enseñarnos tantas cosas jejeje

  • SG junio 14, 2019 7:52 Responder

    Totalmente recomendable!! Hicimos la reunión para una despedida de soltera y a la novia le encantó
    Sonia es majísima, hizo la reunión muy amena y divertida, todo el mundo se lo paso muy bien
    Un acierto!!

  • Juan julio 3, 2019 4:43 Responder

    Estuvo Genial, muy bien explicado todo, y Susi simpatiquisima. Excelente, Chapeau!!!! Compre de todo. Gracias y Enhorabuena

  • Andrea julio 11, 2019 10:36 Responder

    Una experiencia súper súper divertida, es mi 3 tupersex y la verdad que de los mejores en relación cantidad y calidad de productos en stock. Patricia súper divertida y amable, pasamos un rato genial, repito seguro!

  • Ana Belen julio 11, 2019 3:22 Responder

    Me lo pase genial!! Patri es súper maja y nos explico todo detenidamente estuvo muy divertido 😏 nos pasamos la despedida deseando que nos llegaran las cositas que pedimos son geniales 😘😘

  • Alba Benito Sánchez julio 12, 2019 6:14 Responder

    Hicimos una reunión hace unos días con Patricia y fue genial! 100% recomendable y repetiremos seguro!

  • Yanira julio 12, 2019 6:15 Responder

    Una experiencia inolvidable, con un trato impecable. Patrícia la que nos hizo la reunión una chica encantadora, sin ninguna duda repetiremos.

    100% recomendable.

  • Jeesus julio 12, 2019 6:16 Responder

    Grandeeeee! Patriciaaa! Nos lo pasamos mejor que ellas! Nos volveremos a ver seguroooo!

  • Patricia julio 18, 2019 8:55 Responder

    Hicimos una despedida de soltera y era nuestra primera reunión, Nuria fue un encanto!!! Hizo todo súper ameno y muy divertido! Repetiremos seguro!!!!!!

  • Marysol julio 25, 2019 8:25 Responder

    Hola la reunión estuvo genial, Nuria nos explicó todo de maravilla... La verdad es que yo había estado en otra y no fuimos ni la mitad de partícipes como en esta.. Jajaja
    Disfrutamos a tope con muchas risas.. No dudaría en volver a contratar esta empresa si tuviese que realizar otra reunión... Además llevan todos los artículos muy actualizados😜😜 seguir así
    Besos Marysol

  • Miriam agosto 1, 2019 4:18 Responder

    Contratamos el tuppersex para una despedida de soltera el 26 de Julio.
    En nuestro caso acudió Nuria, no podemos estar más contentas con ella, cercana, agradable, divertida... te explica cada duda que te surja sobre cualquier tema sin ningún tipo de tabú.
    Con esta ya son tres reuniones a las que he acudido y sin duda la siguiente volverá a ser con ella.
    Muchas gracias!!!!

  • Alba Maria agosto 21, 2019 7:05 Responder

    Nos lo pasamos muy bien y fue divertido. Aprendimos muchas cosas e incluso las probamos! Nuria lo hizo genial, todo muy natural!!
    Repetimos seguro!
    Muchas gracias

  • Barbara septiembre 11, 2019 8:51 Responder

    La mayoría de nosotras ya habíamos estado en otras reuniones tuppersex y la verdad que está ha sido de 10!!Estuvo con nosotras Nuria y nos lo pasamos genial con ella,nos enseñó de todo y la verdad que fue súper divertido y muy dinámico.Lo organice para una despedidas de soltera y la novia salió encantada.Muchas gracias!!Repetiremos sin duda.

  • Alicia septiembre 16, 2019 5:21 Responder

    Era nuestro primer tuppersex y la verdad es que nos encantó! La chica majísima, fue muy divertido y nos lo pasamos genial!! Repetiremos sin duda y nos llevaremos algún productillo más 😏

  • Patricia septiembre 19, 2019 2:12 Responder

    Estuvimos super a gusto en la reunión! La chica un encanto y nos lo pasamos muy bien! Repetiriamos sin dudarlo! Recomendable 100%

  • Ange septiembre 19, 2019 4:43 Responder

    Que noche tan divertida pasamos. Era la primera vez y a todas nos encantó. Estuvimos muy agusto y nos divertimos. Preguntamos, aprendimos, saboreamos y compramos. Hoy han llegado nuestros productos y estamos con ganas de probarlos cuanto antes... Jajajajajajaja... Recomendadisimo.

  • Lau septiembre 22, 2019 6:16 Responder

    Vino Susy a hacernos la reunión y nos lo pasamos muy bien!!! Fue muy entretenido y ella llevó la reunión de maravilla Gracias por la tarde tan agradable 😀

  • Cris septiembre 25, 2019 11:40 Responder

    Genial la reunion!!!! Amena divertida, genial!

  • Miren septiembre 25, 2019 11:47 Responder

    Decidimos hacer una reunión para una despedida y no pudimos haber elegido mejor.
    Nuria fue súper simpática, explicó todo genial y nos reímos muchísimo.
    Muchas gracias por hacernos pasar tan buena tarde.

  • JM septiembre 30, 2019 5:19 Responder

    Tuvimos una reunión con Patricia para un cumpleaños sorpresa y fue fenomenal. Fue nuestra primera reunión y estuvo muy muy divertida. Patricia nos explico todo y a posterior de la reunión también nos ha ayudado, así que repetimos seguro. Cayeron más productos de los que esperábamos! 😏😋

  • Atalia octubre 3, 2019 2:35 Responder

    Gracias Patricia. Hemos pasado un rato súper divertido!!
    Eres muy atenta, cuidas todos los detalles y cuidas a tus clientes.
    Gracias por todo!

  • Nicole octubre 3, 2019 5:12 Responder

    La reunión fue genial!!! NURIA super maja y super atenta . Nos explicó todos los productos muy bien , y probamos un montón de cosas ,todas estupendas y maravillosas , tanto que nos costó decidir que comprar. La recomiendo!! Un 10 !!!

  • Estrella octubre 4, 2019 2:45 Responder

    Planazo! La reunión fue súper divertida y nos lo pasamos genial probando los diferentes productos. Lubricantes, geles, etc.... éramos un grupo de chicos y chicas y fue súper divertido. 100% recomendable.

  • Elena octubre 10, 2019 4:32 Responder

    La reunión estuvo divertida y lo pasamos genial,nos lo explico todo muy bien.

  • Patri octubre 10, 2019 4:57 Responder

    Le dimos una sorpresa a la novia y le encantó! Sonia es súper maja y explicó todo estupendamente y lo hizo super ameno. Hasta la que dudaba un poco de hacerlo quedó encantada así que todo un éxito!!

  • Julia octubre 24, 2019 6:47 Responder

    Sonia es encantadora y muuuy profesional.
    Súper ameno, muchas risas, resolvió todas nuestras dudas. Además supo integrar a las más tímidas.
    Repetiremos seguro

  • Ainara octubre 25, 2019 1:32 Responder

    Fué increíble, Nuria explicó todo muy bien y nos dejó probar cositas. Fueron unas horas muy divertidas con mis amig@s. Gracias por todo

  • Barbara noviembre 13, 2019 5:18 Responder

    Nos lo pasamos genial, sonia es encantadora y nos ayudó a resolver muchas dudas! Se nos hizo muy ameno y muy divertido.
    Muy muy recomendable hacerlo.
    Muchas gracias por todo!

  • Marisa noviembre 19, 2019 5:36 Responder

    La reunión fantástica, aprendimos cosas y nos reímos un montón. Susy un encanto, totalmente recomendable.

  • Olga noviembre 25, 2019 10:36 Responder

    Era el primero que realizábamos y hemos disfrutado mucho de la experiencia.
    Nuria es encantadora ☺️ Nos explicó todo
    los juguetitos de una forma muy divertida y probamos varias cositas. Seguro que repetimos. Gracias por todo!

  • Im noviembre 27, 2019 6:32 Responder

    Nos encantó la experiencia!!!!! MUY RECOMENDABLE para pasar una tarde divertida con amigas!! Volveremos a contar con ellas seguro!!!!!!

  • Maite noviembre 27, 2019 7:45 Responder

    Una reunión inmejorable, Patricia es muy simpática y realiza una reunión muy amena y divertida. Recomendable 100 x 100

  • Gema noviembre 28, 2019 6:31 Responder

    Una noche estupenda con muchas risas y con información detallada de cada producto.

  • Miriam noviembre 28, 2019 6:38 Responder

    Lo pasamos en grande. Éramos unas 12 amigas que decidimos hacer la reunión sin un motivo especial, solo porque sí.
    Sonia fue genial. Al principio nos pareció seria, pero para nada.
    Nos lo explicó todo genial y nos reímos muchísimo. Resolvió todas nuestras dudas y fue encantadora.
    Súper recomendable 👍

  • Gabriela diciembre 4, 2019 9:03 Responder

    Me encantó la experiencia, éramos un grupo de 9 chicas de entre 23 y 26 años y nos lo pasamos genial, todo muy bien explicado y un ambiente súper animado y cómodo!!!

  • Veronica Valentini diciembre 4, 2019 9:19 Responder

    Teníamos ganas de hacer un Tupper sex y gracias a su posicionamiento web fue con las primeras y únicas que contactamos. Desde el primer momento Patricia estuvo super atenta, nos explico cómo sería la reunión y nos ofreció una amplia disponibilidad. Nuestra asesora fué Yasmina, desde el primer momento nos trasmitió la confianza que se necesita en este tipo de reuniones para abrirse, nos explicó todo estupendamente y pudimos probar todos los productos, aprendimos muchísimo. Estamos encantadas con su trabajo, sin duda lo recomendamos totalmente.