Opiniones de nuestras clientas

41 Comments febrero 9, 2018


41 Comments

  • Gravatar Image
    Eva febrero 10, 2018 9:18 Responder

    ¡Nos ha encantado! Ya habíamos estado en otras reuniones y esta ha sido ¡¡la mejor de todas con diferencia!!
    Patricia ha sido encantadora y nos ha dado un montón de ideas para utilizar los productos. Hemos probado mucho más productos que en las otras reuniones y los juguetes nos han encantado! ¡¡100% Recomendable!! Es la mejor! repetiremos seguro :)

  • Gravatar Image
    NGA febrero 15, 2018 10:46 Responder

    Hicimos una reunión unas amigas, sin ningún motivo especial y nos lo pasamos genial. Trae productos diferentes y divertidos. Sin duda repetiriamos mejor dicho REPETIREMOS!!!

  • Gravatar Image
    Carmen Peral Lozano febrero 15, 2018 10:47 Responder

    Nosotros hicimos una reunión y lo pasamos muy bien, explican todo perfectamente y luego pedimos productos nos lo trajeron muy discretamente esa tarde fue muy animada son muy majas las chicas que vienen y a la vez una empresa muy seria

  • Gravatar Image
    Diana febrero 15, 2018 12:32 Responder

    Nos lo pasamos genial, todo fueron risas y diversion, susy nos lo explico todo muy bien y los productos son increíbles, no podemos estar más contentas. Repetiremos seguro!!

  • Gravatar Image
    Ana febrero 15, 2018 2:16 Responder

    Hemos hecho 2 reuniones y nos lo pasamos genial!!! Muchas risas y los producto espectaculares!!!repetiremos seguro!!!

  • Gravatar Image
    Paloma febrero 15, 2018 5:45 Responder

    Hicimos una reunión en mi casa con amigas, nos lo pasamos genial, muy divertido y la vez instructivo.
    Con esta era la 3 vez, Patricia un amor de chica.
    Ya estamos preparando la siguiente para abril.

  • Gravatar Image
    Sofía febrero 15, 2018 8:23 Responder

    Estuvo tan bien que estamos planeando otra. Sobre todo para las k no pudieron venir y se quedaron con las ganas.

  • Gravatar Image
    Nuria febrero 15, 2018 10:52 Responder

    Nos encanto a tod@s!! No imaginabamos que existian tantos productos y tan variados. Gran noche de risas y descubrimientos. Deseando repetir!!!

  • Gravatar Image
    Marta febrero 16, 2018 5:28 Responder

    Pasamos una tarde estupenda. Patricia nos explicó todo genial, muchos productos y después el envío a los pocos. Estuvo todo genial. Desde luego, si tengo que organizar otra reunión llamaré a patricia. Muchas gracias

  • Gravatar Image
    Vanesa marzo 8, 2018 9:08 Responder

    Nos lo pasamos genial, una gran tarde de risas y aprendizaje. Laura una chica majisima, repetiremos seguro.

  • Gravatar Image
    Laura Jimenez marzo 12, 2018 6:38 Responder

    Celebramos una despedida de soltera y la verdad q tanto para q ya habían celebrado alguna reunión de este tipo como para las q no salimos encantadas, nos lo pasamos genial conocimos muchas cosas nuevas y muy bien explicado, nos reímos mucho ya q cada una se suelta a contar experiencias jajaja repetiremos , gracias a nuestra asesora Laura.

  • Gravatar Image
    Helen marzo 19, 2018 10:13 Responder

    Pasamos una tarde increíble, la chica fue super maja y super agradable, muy recomendable;) Muchas Graciassss Susana

  • Gravatar Image
    Noelia marzo 21, 2018 8:53 Responder

    La tarde-noche genial 😀 súper divertido y muy util😉

  • Gravatar Image
    María abril 16, 2018 12:25 Responder

    Sin duda el mejor tupersex al que he ido en Madrid, lo recomiendo al 100 por 100. Lo pasamos genial y nos reímos un montón. Sonia encantadora, te da ideas y aconseja y lo mejor de todo es que tienen un montón vibradores diferentes, super elegantes y modernos, ¡Totalmente diferentes a los que había visto en otras reuniones! repetiremos seguro.

  • Gravatar Image
    Isabel abril 18, 2018 8:46 Responder

    Me gustó mucho la reunión. Patricia estupenda, muy simpática y cómplice. Nos explicó todo muy bien y nos dio muchas ideas, y los productos están genial! Muchas gracias

  • Gravatar Image
    Mónica abril 19, 2018 12:49 Responder

    ¡Tercer Tupersex que hacemos con Patricia! Y siempre que volvemos a vernos trae algo nuevo, original y diferente en la maleta…¡lo último de lo último! El lubricante de mojito fue un éxito total…100% recomendable hacer una reunión con ella, empresa seria y muy profesionales!! El mejor tupper sin lugar a dudas, ¡Os lo recomiendo!

  • Gravatar Image
    Maria abril 20, 2018 6:08 Responder

    Nuestra primera reunión y sólo podemos decir GRACIAS!! Se nos ha pasado volando y nos ha resuelto un montón de dudas que teníamos, nos ha escuchado y dado pautas a cada una de nosotras, además de recomendarnos los productos y explicarnos las diferencias entre unos y otros, nos ha gustado tanto que nos hemos llevado a casa nuestro primer vibrador!!

  • Gravatar Image
    Raquel abril 22, 2018 10:56 Responder

    Me ha gustado muchísimo más este Tupersex que el anterior que había hecho, ¡Lo recomiendo sin lugar a dudas! Ha sido una tarde genial.

  • Gravatar Image
    Beatriz abril 22, 2018 3:47 Responder

    Sin duda alguna , repetiremos. Nos divertimos, nos reímos y todo fue una experiencia maravillosa. Patricia es encantadora, y un encanto. Un montón de productos súper chulos.

  • Gravatar Image
    Ana abril 25, 2018 8:03 Responder

    Le pedimos a Patricia una reunión para una despedida de soltera, y desde el minuto uno nos encantó. Fueron todo facilidades, la reunión muy divertida, nos gustó muchísimo a todas, incluso a las que ya habían hecho un tuppersex. Tiene productos geniales y pruebas un montón de cosas, estuvimos muy cómodas charlando y nos echamos unas risas. La recomiendo a todo el mundo, pon a Patria en tu vida. ¡Yo repetiría mañana!

  • Gravatar Image
    Mari mar abril 25, 2018 8:31 Responder

    Tarde maravillosa de tuppersex con nuestra asesora Sonia.
    Muchas gracias Sonia por tus esplicaciones y tú buena compañía y gracias a ti Patricia por que sois un equipo maravilloso 😘😘

  • Gravatar Image
    Carolina abril 26, 2018 9:56 Responder

    Yo nunca había estado en una reunión de este tipo pero la verdad es que me pareció súper ameno y divertido. Pasamos un rato muy agradable con Patricia y nos explicó muchísimas cosas. Ella es encantadora y anima mucho la reunión, se encarga de que haya cero vergüenza y todas lo pasemos genial. Pudimos probar un montón de productos y se nos pasó el tiempo volando. Todas nos hicimos con algún juguete, gel etc. Y aunque no lo tenia todo con ella nos lo ha enviado súper rápido y muy bien empaquetado. En fin, que muy recomendable, repetiremos segurísimo!!

  • Gravatar Image
    Rosa María abril 26, 2018 12:06 Responder

    Una tarde genial aprendiendo mucho todo muy buen explicado sonia encantadora y la reinion muy entretenida muchas gracias espero que haya mas

  • Gravatar Image
    Elena abril 27, 2018 7:28 Responder

    Sonia es un encanto, nos explico todo de una forma amena y divertida, de una forma muy cercana. Recomiendo 100% este tupper sex porque fue genial, un planazo para pasar una tarde con tus amigas disfrutando y aprendiendo :)

  • Gravatar Image
    Dulce mayo 15, 2018 7:22 Responder

    Contactamos con ellas para la despedida de soltera de una amiga y fue el gran acierto! Nuestra asesora fue Susy y era encantdora, muuuy muy divertida y nos hizo pasar un rato super divertido y genial. Aprendimos mucho sobre los productos y pasamos un rato agradable entre amigas! Sin duda para repetir!

  • Gravatar Image
    Raquel mayo 24, 2018 9:39 Responder

    La reunión fue un éxito... lo pasamos genial con Patricia que es encantadora y muy divertida. Nos explicó todo perfectamente además de dejarnos probar muchas cosas. Una reunión muy amena con las mamis del cole 100% recomendable. Mil gracias 😊

  • Gravatar Image
    Ana mayo 25, 2018 5:05 Responder

    La reunión fue estupendamente, Nuria fue encantadora. Fue para una despedida de soltera y disfrutamos mucho. Nos dejó probar muchos productos y nos aclaró un montón de dudas. Recomendable al 100%

  • Gravatar Image
    Campanilla mayo 31, 2018 9:42 Responder

    Sin duda, una reunión súper divertida donde no sólo se pasa un buen rato sino que te ayuda a conocer cosas nuevas. Las chicas son un encanto y se preocupan en todo momento por pasar un buen rato y que estés a gusto. Sin duda repetiremos!!!

  • Gravatar Image
    Sil mayo 31, 2018 10:03 Responder

    Una reunión muy divertida, lo hicimos para una despedida de soltera y muy bien, se desplazo al pueblo en el que habiamos cogido la casa. Nuria la chica que estuvo con nosotras muy cercana y muy clara al hablarnos de los productos. Mucha variedad y precios muy buenos.

  • Gravatar Image
    Ajh mayo 31, 2018 9:13 Responder

    Hicimos la reunión para la despedida de soltera de una amiga y nuestra asesora Sonia fue genial. Aparte de enseñarnos ls productos,hicimos varias consultas y se mostró muy clara en las explicaciones.Ha sido una experiencia muy positiva y repetiremos.Gracias!😊

  • Gravatar Image
    marta RAMOS junio 15, 2018 7:08 Responder

    Maravillosa reunión por parte de Patricia, era por la despedida de mi prima y es de agradecer las dos horas largas que disfrutamos. De allí no se fue nadie con las manos vacías, resolvió dudas y además nos informó de todas las novedades. Pudimos probar los productos y nos hizo sentir muy agusto. Para las novatas en estas reuniones les abre un abanico de posibilidades a las relaciones y el sexo, y a las veteranas además del buen rato se nos informa de los nuevos productos y así poder renovarnos. Desde luego no nos dejó indiferente y da tema tema de conversación para varios días. Gracias Patricia por tu dedicación y paciencia.

  • Gravatar Image
    Bgv junio 15, 2018 11:03 Responder

    Fue una despedida de soltera. Fue todo genial. Todo bien explicado, patricia muy puntual y agradable. Muy natural y con experiencia, cosa que se agradece mucho. Muy recomendable

  • Gravatar Image
    Cris junio 16, 2018 7:36 Responder

    Fue para una despedida, muy puntual y divertida. Los productos divertidos y alfinal todas compramos cosas.

  • Gravatar Image
    B_W junio 17, 2018 2:29 Responder

    Realizamos la reunión con Sonia para una despedida de soltera, fue muy puntual y cercana, lo explicó todo perfectamente y todas picamos en algo, en los días posteriores Patricia estuvo muy atenta ya q había algún producto q no funcionaba y nos mandó vídeos por si nos interesaba. Repetiremos seguro con los chicos del grupo q se pusieron celosillos.

  • Gravatar Image
    Ana junio 18, 2018 9:18 Responder

    Contactamos con Beconfort y con otras empresas para sorprender a una amiga con una reunión tuppersex. Nos decantamos por Beconfort por la cercanía y amabilidad de Patricia y la verdad es que acertamos. Susy fue nuestra asesora y es majísima y muy puntual. Tuvimos un encuentro muy natural y divertido en el que compartimos mucho!

  • Gravatar Image
    Laura junio 19, 2018 5:12 Responder

    Hicimos una reunión de amigas sin ningún motivo especial y fue muy divertido. Traía una gran variedad de productos y de distintos precios adaptados a todos los bolsillos, además los productos eran muy elegantes y estéticos. Nos lo pasamos genial y nos reímos muchísimo. Patricia es una persona cercana, natural, divertida y con muchos conocimientos.

  • Gravatar Image
    Nuria junio 20, 2018 2:43 Responder

    ¡¡¡Tarde INCREÍBLE!!! Lo contratamos para una despedida de soltera y mejor imposible. Desde que contactamos con ella se adaptó al horario que necesitamos y fue una tarde super divertida, además traía un montón de productos y todas acabamos comprando algo. Repetiremos seguro.

  • Gravatar Image
    Raquel julio 6, 2018 7:48 Responder

    ¡Totalmente recomendable!. Hicimos una despedida de soltera y nos lo pasamos todas muy bien. Se adaptaron sin problema a nuestros horarios y al final todas terminamos comprando algo.

  • Gravatar Image
    Emma julio 17, 2018 5:03 Responder

    La reunión con Patricia fue genial. Nos divertimos muchísimo mis amigas y yo. Fue una sorpresa de cumpleaños para una de ellas y le encantó. Patricia es muy profesinal y quedamos encantadas. Totalmente recomendable.

  • Gravatar Image
    Emma julio 17, 2018 5:04 Responder

    La reunión con Patricia fue genial. Nos divertimos muchísimo mis amigas y yo. Fue una sorpresa de cumpleaños para una de ellas y le encantó. Patricia es muy profesinal y quedamos encantadas. Totalmente recomendable.