TE CONTAMOS |
Tener un lubricante en tu mesilla de noche es un básico imprescindible para tus momentos íntimos sola o acompañada. Si lo tienes, irás descubriendo como, al final, en casi todas tus relaciones sexuales lo utilizarás. Como sabes, los lubricantes son sustancias capaces de facilitar las relaciones sexuales, al reducir la fricción en los genitales o el ano y, por tanto, el dolor, así como de incrementar el placer durante las mismas.
Hombres y mujeres poseen de forma natural cierta lubricación, que se produce en situaciones de excitación sexual precisamente para facilitar las relaciones. Sin embargo, en muchas ocasiones esta lubricación no es suficiente y aparecen ciertas molestias que dificultan, por ejemplo, la penetración vaginal. Para estas y otras ocasiones, como por ejemplo, masajear la zona del clítoris, evitar así molestias y que te resulte mucho más placentero, es importante tener a mano siempre tu lubricante.
Hay infinidad de lubricantes en el mercado…Y muchas veces es difícil decantarse por el más adecuado. Por eso en BeConfort te lo ponemos fácil, trayéndote una selección de los mejores lubricantes para cada situación. Decide el que necesitas, y no dudes en preguntarnos si tienes alguna duda. Sin interminables opciones: sólo los mejores y más respetuosos con tu cuerpo."
|
COMPOSICIÓN |
Ingredientes: Agua, Glicerina, Glicol de propileno, Polyquaternium, Metilparabeno, Propilparabeno.
|
No hay valoraciones aún.