Sobre mí

Todo empezó en la consulta de mi fisioterapeuta. Yo estaba pasando una época complicada a nivel físico. Y también económico. Ya sabes, esos momentos en la vida, en los que parece que nada te sale bien. Voy a ser muy sincera. No llegaba a fin de mes. Pero en mi familia, sabemos sacarle una sonrisa a las situaciones. Por eso, cuando la novia de mi fisio me dijo que tenía una empresa de TupperSex, no dudé en adentrarme en un universo nuevo.

PASÉ DE UN MUNDO LLENO DE MAGIA, MÚSICA Y CONCIERTOS A OTRO NO MENOS MÁGICO.

Porque el sexo abraza con fuerza todos los sentidos. Y cuantos más empleamos en nuestras prácticas, más encantamiento provocan

Así que, soy un poco maga.

De las buenas y divertidas. Uso mis reuniones de TupperSex, para enseñarte TODO LO QUE SÉ SOBRE SEXO y TODO LO QUE TÚ QUIERES SABER.

Porque el sexo es mucho más que una actividad placentera. Es un ingrediente básico en la relación de pareja… …Y una excelente fuente de beneficios para tí. Yo te aporto ideas y solvento tus dudas. Sin tapujos y entre risas. Muchas risas.

PORQUE SI HAY ALGO QUE NO FALTA NUNCA, ES LA DIVERSIÓN. Y tú y tus amigas preguntáis.

Todo lo que jamás os atrevisteis a preguntar. ¿Te imaginas una forma mejor de celebrar un cumpleaños o una despedida de soltera? O si prefieres hacer la reunión con tu pareja, os doy consejos para disfrutar más y mejor uno del otro.

Dice Octavio Paz que

«En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: LA IMAGINACIÓN

Eso es lo que consigo en mis reuniones. DESPERTAR TU IMAGINACIÓN.

Pero hay más.

Quiero ayudarte a ampliar tu universo sexual:

  • Comparto toda mi experiencia de los últimos 10 años como asesora de TupperSex contigo. Y te aseguro que da para rato.
  • Te muestro una selección de productos de calidad asesorando sobre los más adecuados para tí, tus amigas y tu pareja.
  • Te presento un tampón diferente, invisible y cómodo que te permitirá tener sexo aunque tengas la regla. Para que tu menstruación no te pare el buen rollo.
  • Y todo ello, adaptándome a tus horarios y al lugar acordado.
¿POR QUÉ CONTRATARME?

«¿Y por qué debería contratarte a tí, Patri?», estarás pensando.

Creo que las personas más adecuadas para contestarte a esta pregunta son las que ya han disfrutado de mis reuniones.

Como Beatriz:

«Tardes para repetir y recordar. Reunión divertida y didáctica. Todas nos llevamos algo. Imposible que no te guste nada, con tanta variedad.»

Y si has llegado hasta aquí, seguro que quieres saber algo más de mí. Pues aquí van unos datos.

AVISO: si no me encuentras organizando una reunión de TupperSex o investigando sobre las últimas novedades para inspirar tu sexualidad… … Búscame en algún bar de Madrid. Porque me encanta salir con mis amigos, cantar juntos y disfrutar de esas risas repentinas que tengo con mis queridos. ¿Has oído hablar de la Ruta de los Navegantes? Ha sido una de las experiencias más maravillosas y duras que he vivido hasta ahora. Bueno, mi mes en la India también da para un libro entero. Ya ves, me encanta viajar. A la vez adoro mi trabajo. Me permite conectar contigo.Sentir que te ayudo, cuando me pides consejos.

Y AQUÍ SE ACABA MI HISTORIA Y EMPIEZA LA TUYA. ¿Te vas a quedar con las ganas?