OPINIONES

¿Qué opinan nuestras clientas?

OPINIONES

Déjanos tu opinión

Las opiniones de nuestras clientas es nuestra principal carta de presentación.

Y uno de los principales motivos de que nos elijan para hacer su primera experiencia Tuppersex.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Beconfort
Average rating:  
 167 reviews
 by María

Lo hemos organizado con nuestros compañeras de trabajo para celebrar las Fiestas y todavía nos estamos riendo. Super recomendable para pasar una tarde divertida y además llevan un montón de cosas que no había visto en otros TupperSex! ¡¡100%!!

 by Ana

 

Vino Susy a hacernos la reunión y nos lo pasamos muy bien!!! Nos sorprendió todos los juguetes que llevan! Ha sido mi mejor reunión hasta la fecha!! Gracias por la tarde tan agradable.

 by M Carmen

Recomiendo una reunión mixta a todasssss!! los chicos no se lo esperaban y salió fenomenal!! Patricia nos organizó una reunión muy divertida y ha sido una experiencia muy divertida.

¡¡graciasss!!

 by Mónica

¡Nos ha encantado! Lo organizamos para una despedida de soltera y vinieron a la Casa rural donde estábamos sin ningún problema. Nuria nos hizo una fiesta! probando todo y sobre todo con muchas risas, Habíamos estado en otros y sin duda, ha sido el mejor. gracias chicas por vuestra entrega!

 by Anonymous

Sin duda el mejor tupersex al que he ido en Madrid, lo recomiendo al 100 por 100. Lo pasamos genial y nos reímos un montón.  Lo mejor de todo es que tienen un montón vibradores diferentes, super elegantes y modernos, ¡Totalmente diferentes a los que había visto en otras reuniones! repetiremos seguro.

 by Elena

Me gustó mucho la reunión. Patricia estupenda, muy simpática y cómplice. Nos explicó todo muy bien y nos dio muchas ideas. El pedido llegó rápido y con detallitos parea todas!! Muchas gracias por todo 🙂

 by Eva

Yasmina es un encanto, y muy divertida!!! nos explico todo de una forma amena y divertida, de una forma muy cercana. Recomiendo 100% este tupper sex porque fue genial, un planazo para pasar una tarde con tus amigas disfrutando y aprendiendo 🙂

 

 by gema

Hicimos una despedida de soltera y nos lo pasamos todas muy bien. Se adaptaron sin problema a nuestros horarios y al final todas terminamos comprando algo. ¡Nos encantó el vibrador líquido!

¡Totalmente recomendable!

 

 by Ale

Hicimos la reunión por el cumpleaños de una amiga. Desde el primer momento Patricia nos informó de todo y fué encantadora. Nuestra asesora, Laura, fue súper agradable, llevó gran variedad de productos, nos explico todo perfecto y pasamos una tarde muy divertida.
Muchas gracias de parte de todas por tu tiempo Laura!! Nos vemos en la reunión mixta!!

 by Anonymous

Para repetir! Divertidísimo!!! graciassss chicasss lo pasamos bomba

Page 1 of 17:
«
 
 
1
2
3
 
»
 
CONTACTA

Preparadas para ayudarte

Ponte en contacto con nosotras para saber nuestros productos, experiencias, cómo ser asesora o colaboradora de Be Confort o cualquier cosa que necesites.