Blog

Independientemente de si una persona está soltera o en pareja, proponerse alcanzar un orgasmo al día puede ser difícil. Sin embargo, en pos de la salud, es altamente recomendable hacerse un espacio de tiempo para disfrutar de buenas y placenteras relaciones sexuales. Según pudo demostrar una importante cantidad de evidencia científica, los orgasmos no sólo tienen numerosos…

100% recomendada para parejas: atención personalizada enfocada a vuestros gustos, para avivar vuestro deseo y daros ideas: necesaria e íntima.¿Tienes amigas que viven en otra ciudad? También es para ti. ¡Escríbenos y reserva ya!

Escapada sexual, signada por la rapidez y unas ganas muy intensas. —Tengo ganas. —Yo también, pero estoy trabajando. —¿Sexit en el hotel que queda a dos manzanas de tu trabajo? —Dale. —Te espero llenando la bañera

No toques los pezones como si fueras a sintonizar la radio, debes empezar tocando todo el pecho y luego, poco a poco, centrarte en la aureola. La clave está en probar y ser imaginativo. No solo puedes usar las manos, sino también la lengua (succionando y chupando) también es una…