¡Bellas lectoras! Coged lápiz y papel que venimos pisando fuerte. ¿Cansada de la rutina y de la “monotonía”? Misionero, perrito, cucharita… ¡Dale un giro de 360º a tu vida sexual este 2024!
¡Pues manos a la obra antes de que te pongas a cantar la canción de Shakira! Reaviva la chispa y la pasión entre tu pareja y tú, o sorprende a tu nuevo amante como una Diosa. En el artículo de hoy no nos vamos a andar con rodeos ni tabúes. Prepárate para jugar amiga, y ser la nueva protagonista de una historia llena de amor, placer, morbo y muchos orgasmos.
CON ESPEJO
Tener sexo frente a un espejo desata la pasión y el morbo a otro nivel. Ves tu cuerpo, el suyo, las miradas… ¡Aumentarás sin duda las ganas y la conexión entre tu pareja y tú!
Te animamos a que, si no lo has hecho ya, lo taches de tu lista de “cosas atrevidas que tengo que probar”. ¡Merece la pena al 100%!
¡Ojo! Recuerda que la clave es la comodidad y el consentimiento.
CAMBIO DE ROL
Romper la rutina y atreverte con nuevas experiencias puede llevar tus momentos íntimos a niveles desconocidos. Adéntrate en el mundo de los juegos de rol sexuales, y ¡no tengas miedo ni vergüenza!
Te dejamos algunas sugerencias muy interesantes: médico y paciente, Spiderman y Mary Jane, caballero y damisela, guarda y prisionera, Tarzán y Jane…
¿Te animas a probar?
ATAR O SER ATADO
El BDSM es un juego muy placentero de bondage, dominación, sumisión y masoquismo. Puedes dominar tú, darle las riendas a tu pareja, o turnaros ¡más fácil y divertido!
Si nunca antes lo has probado o no lo conocías, te recomendamos que vayas poco a poco. No olvides que el objetivo es disfrutar, provocar, usar plumas, hacer nudos…
¡Y no olvides pactar una palabra de seguridad! Algo como “rojo”, para detener la experiencia en cualquier momento si hiciese falta.
OSCURIDAD TOTAL
Los hombres suelen preferir el espectáculo visual… mientras que muchas mujeres son más imaginativas y prefieren cosas inesperadas.
Nosotras te recomendamos que si tu rutina es hacerlo con algún tipo de luz, ¿por qué no probar con algo más misterioso y excitante? ¡La oscuridad es ideal para probar nuevas sensaciones en el sexo!
Enciende la llama de la emoción… ¡y apaga la luz!
MASTURBARTE DELANTE SUYO
Convierte la masturbación en un juego de lujuria en pareja. ¿Has pensado en disfrutar del sexo con tu pareja de manera distinta?
Que te miren o mirar mientras la otra persona se está masturbando, puede ser muy excitante a la par que instructivo. Podrás ver cómo disfruta y lo que más le gusta.
¡Acierto total!
HACER UN VÍDEO
¡Haz tu propia película casera y disfrútala sola o en pareja! Puede ser muy interesante poder verte a ti misma o a tu pareja desde diferentes perspectivas. Sin embargo, no olvides la seguridad y discreción para evitar sustos.
Graba y disfruta de tu show privado cuando quieras revivir esos momentos tan calientes.
INVITAR A UN TERCERO
La idea de que tu pareja tenga contacto romántico o sexual con otra persona puede resultar complicado para muchas personas, ¡y eso está bien!
Del mismo modo, también está bien si la monogamia no es lo tuyo. Invitar a una tercera persona a nuestros encuentros sexuales requiere carisma y extroversión. Es una opción genial si todos estáis cómodos y de acuerdo.
¡La comunicación, los límites y el respeto son las claves del éxito!
SEXO EN PÚBLICO
¡Atención! A las parejas más valientes y atrevidas os recomendamos algo muy emocionante y excitante… tener sexo en lugares públicos. A muchas nos da morbo la idea de que nos pillen o de ser vistas.
Os recomendamos probarlo en el asiento trasero del coche, en la playa, en una habitación vacía en una fiesta… ¡Y que no os pillen de verdad!
Nuevo año, nuevas experiencias y nuevas oportunidades.
Sumérgete en un año lleno de sexo y de pasión, con momentos especiales y morbosos. ¡Dale un giro de 360º a tu vida sexual este 2024!
¡Esperamos haberte ayudado a descubrir tu lado más ardiente y atrevido! Ahora ya tienes ideas para salir de tu zona de confort con tu pareja o amante.
¿Lista para el desafío? ¿Cuál es la primera que vas a tachar de la lista? ¿Hay alguna que no harías?
¡Queremos que nos lo contéis todo! Os leemos.
Deja una respuesta