Juguetes Sexuales: ¡Bienvenidos lectores! Hoy vamos a haceros un pequeño recorrido por la historia del placer.
Desde los exquisitos secretos de Cleopatra, hasta un vibrador de 55.000 dólares. ¡Preparáos para descubrir los detalles más íntimos y revolucionarios de los juguetes sexuales o también llamados vibradores!
CLEOPATRA Y EL PRIMER CONSOLADOR
La sexóloga Brenda Love desveló una atrevida teoría, acerca de que la mismísima Cleopatra podría haber sido la mente maestra detrás del primer consolador. Os preguntaréis, ¿cómo? Pues… ¡con abejas dentro de un papiro para que este vibrase! Un método antiguo pero peculiar e innovador, sin duda.
¡Y no podemos pasar por alto el rumor de que Julio César le regalaba a Cleopatra consoladores! A pesar de que la historia no ofrece pruebas concluyentes, es una historia antigua seductora e irresistible.
¿Quién hubiese pensado que en el Antiguo Egipto habría ya creaciones tan atrevidas?
EL PRIMER VIBRADOR CON BATERÍA
¡Viajemos ahora a la época victoriana! El doctor Joseph Mortimer Granville no solo inventó el primer vibrador con batería, ¡sino que lo hizo con un fin médico! Su intención era tratar la misteriosa “histeria femenina”. Se creía que era una enfermedad provocada por la supresión del deseo sexual en las mujeres.
Desde luego, es increíble que la búsqueda de una cura llevase a la creación de uno de nuestros juguetes eróticos favoritos, ¿verdad lectores?
MASAJEADOR PERSONAL
El descubrimiento del vibrador inició su entrada al mundo comercial, por lo que intentaron suavizar el asociar el “placer” con una “sociedad conservadora”.
¿Adivináis cómo llamaron entonces al consolador? ¡”Masajeador personal”! Así pudieron presentarlo como algo terapéutico y respetable.
Se abrió la puerta de la exploración íntima, dejando huella en la historia. ¡Increíble!
VIBRADORES Y PORNO
En 1920, ¡los vibradores llegaron al porno! Llevaron la exploración del placer a nuevas alturas. Sin embargo… la sociedad no estaba lista para aceptarlo abiertamente, y los anunciantes eliminaron cualquier tipo de anuncio sobre vibradores.
A pesar de esto, en los años 70 llegó una mayor liberación sexual y aceptación. ¡Menos mal! Los vibradores salieron de las sombras y volvieron a desafiar las normas.
EL MÁS CARO DEL MUNDO
El último dato curioso de hoy sobre juguetes sexuales es este: ¿sabéis que el juguete sexual más caro del mundo cuesta 55.000 dólares? ¡Sí, has leído bien!
Está hecho de nada más y nada menos que oro blanco, un metal muy elegante. Pero eso no es todo, queridos. Tiene diamantes incrustados… No sabemos si será especialmente placentero o cómodo, pero desde luego, ¡seguro que aporta brillo y glamour!
Y así, lectores, cerramos este viaje vibrante, pero antes queremos que nos cuentes, ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? o ¿si usarías este juguete lujoso?
Os animamos a seguir explorando y a mantener la llama de la curiosidad viva. Al fin y al cabo, la historia del placer está muy lejos de cerrar sus puertas. ¡Queda mucho por descubrir!
¡Hasta la próxima!
Hola,
¿Te gustaría que Malaslenguas destacara en periódicos digitales reconocidos como La Razón o MSN?
Trabajamos con empresas como la tuya que buscan ganar visibilidad y mejorar su reputación en internet. La aparición en medios digitales no solo te aportará mayor credibilidad, sino que también te permitirá:
* Mejorar tu posicionamiento en Google: Publicar en sitios de autoridad impulsa tu relevancia en motores de búsqueda.
* Ampliar tu visibilidad: Llega a una audiencia más amplia y fortalece la presencia de tu marca.
* Superar a la competencia: Estar en medios reconocidos te permite diferenciarte en el mercado.
* Generar confianza: Las marcas que aparecen en medios prestigiosos inspiran mayor seguridad en los clientes.
* Reforzar tu reputación: Asociar tu nombre a medios de prestigio proyecta una imagen sólida y confiable.
Desde 195€, te ofrecemos la oportunidad de obtener esta exposición de alto valor. Además, garantizamos la devolución del dinero si no alcanzamos los resultados.
Si te interesa, me encantaría mostrarte algunos casos de éxito y hablar contigo sobre cómo podemos aplicar todo esto a Malaslenguas.
¿Me compartes tu número para coordinar una breve llamada? ¿Te iría mejor por las mañanas o por las tardes?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo,