Clips Sexys Liguero y Medias Maze

-52% Off

11,90

Descripción

Clips Sexys para Liguero y medias Maze para ropa interior. Son cuatro tirantes que se colocan en la parte delantera y trasera de los muslos para mantener las medias en su sitio; estos últimos son ajustables para que, independientemente de tu altura, puedas lucir este look a la perfección. Además, resalta tus nalgas, lo que siempre es un plus.

De la marca Bijoux Indiscrets, con  estos Clips Sexys para Liguero y Medias Maze luce sexy tus medias como nunca y conviértete en tu propia diosa. Si buscas algo completamente diferente, darle un look distinto a tu ropa y que saque a relucir tu sensualidad, estos clips son lo que estabas buscando.

Lo puedes lucir de diferentes formas, en la habitación o fuera de ella. Diseñado para que las correas se vean si quieres, para que la pasión se desate, y provoques miradas en público o en privado para tu amante.

Elaborado en cuero vegano, reciclable, y ajustable, este accesorio inspirado en el BDSM clásico es resultado de la combinación perfecta entre erotismo y moda.

Se puede lavar fácilmente a mano con jabón y un paño húmedo.

Sobre la colección Maze – Inspiración Bondage

Explora el mundo de la moda bondage de esta colección inspirada en el erotismo clásico y en los últimos estilos de pasarela, pensada para revolucionar tu experiencia en la cama y darte (aún más) poder. Desde arneses y gargantillas hasta esposas, estos accesorios son perfectos tanto para momentos íntimos como para que te atrevas a ponerte complementos que atraen miradas y se salen de lo que lleva todo el mundo.
Da rienda suelta al espíritu animal que llevas dentro con esta colección 100% salvaje y 0% animal. Vegano aprobado por PETA porque ser feroz se extiende a todos los aspectos de tu vida, ¡incluso al dormitorio!
¡La colección Maze de Bijoux Indiscrets nos vuelve locas!

Detalles de producto:

  • Elaborado en cuero vegano.
  • Tacto muy suave.
  • Fácil de limpiar con un paño húmedo y un poco de jabón neutro (no frotar).
  • Para llevar en público o en privado.
  • Combina a la perfección con cualquier conjunto o sobre tu piel desnuda.
  • Ajustable.
  • 100% vegano, 0% material de origen animal.
  • Extensión: 25 cm.

Información adicional

MARCA

MATERIAL

Cuero Vegano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Clips Sexys Liguero y Medias Maze bijoux indiscrets vegano negro

Clips Sexys Liguero y Medias Maze

11,90