Colonia de Feromonas para mujer Aphrodisia sin alcohol

-38% Off

21,50

Colonia de feromonas para mujer Afrodisia de alta calidad. Fragancia suave y exquisita con aroma de ylang-ylang y jazmín.

Descripción

Colonia de feromonas para mujer Aphrodisia de alta calidad para mujer . Fragancia suave y exquisita para deslumbrar en tu día a día.

Prepárate para sentirte como la diosa de la seducción con este perfume que es puro encanto! Este exquisito perfume fusiona la elegancia de las rosas con los exuberantes aromas del ylang-ylang y el jazmín. Contenido en una exclusiva esencia de 130 ml, Bijoux Indiscrets es más que una marca; es un símbolo de placer, erotismo y sensualidad, diseñada para crear una única esencia con un alto poder afrodisíaco.

Te invitamos a sumergirte en el mundo secreto de Bijoux Indiscrets, donde tus fantasías cobran vida y el juego se convierte en el protagonista de tus relaciones. Todos son aromas naturales estimulantes, que elevarán la pasión a un nivel superior. Imagina una bruma delicada que acaricia tu piel, esta colonia será tu cómplice de tus momentos más íntimos.

Se trata de un perfume sensual de muy fácil aplicación. Un producto de cosmética femenina en formato de bruma que se queda flotando en el ambiente.  Así que, cuando lo lleves, prepárate para sentirte como la protagonista de tu propia historia romántica. Despierta la imaginación, juega con la fantasía y deja que este aroma te lleve a esos momentos de placer inolvidables.

Nos encanta el aroma y el hecho de que no tenga alcohol. Si eres muy exigente con los perfumes y quieres una colonia que no te de dolores de cabeza, esta colonia de feromonas para mujer Afrodisia tiene el aroma justo. 

Descubre la seductora fragancia que cautiva los sentidos con la bruma corporal sin alcohol de Bijoux Indiscrets.

Detalles de producto:

  • Formato: 130 ml.
  • Perfume de alta potencia y calidad.
  • Fragancia suave y duradera.
  • Sin alcohol.

SOBRE LA MARCA BIJOUX

La marca Bijoux Indiscrets está totalmente comprometida con el bienestar sexual femenino, para llevar el sexo a otro nivel. Crean productos que rompen las reglas establecidas, ofreciendo a las mujeres las herramientas necesarias para tomar las riendas de su propio placer y sexualidad.

En su compromiso con la calidad y medio ambiente, priorizan los componentes naturales de alta calidad, garantizando que los productos estén libres de químicos, para una experiencia segura y placentera a partes iguales. Además, es 100% vegana, por lo que no prueban sus productos en animales. 

En Be Confort apostamos por marcas de calidad como esta, para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Empresa española, apoyamos los negocios locales.

Información adicional

MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colonia corporal, perfume corporal de alta calidad, de alta potencia y larga duración.

Colonia de Feromonas para mujer Aphrodisia sin alcohol

21,50