Colonia de Feromonas de hombre Matchmaker Black Diamond

-20% Off

44,90

Perfume de feromonas para hombres con fragancia de cedro, grosella negra y limón.

SKU: DL818141014103 Categorías: , , Etiquetas: , , , ,

Descripción

Colonia de feromonas de hombre que buscan un toque único y elegante en su día a día. Es potente, intensa, de larga duración para potenciar tu atractivo al máximo.

Esta colonia de feromonas de hombre es para hombres que buscan un toque único y elegante en su día a día de la marca Eye of Love. Producto diseñado en colaboración con Millionaire Matchmaker Patti Stanger.

Elegante frasco de colonia de feromonas, con un diseño de diamante de cristal sofisticado, pensado para cautivar a la mujer de tus sueños.

La fragancia es una mezcla de cedro, grosella negra y limón. Acompañada por sutiles toques de roble, ámbar blanco y almizcle, haciendo del perfume Matchmaker Black Diamond un sinónimo de distinción y virilidad.

Échate un toque en el cuello y muñecas, de esta colonia de feromonas sintiendo su mayor efecto tras los primeros 30 minutos. Puedes repetir cuantas veces quieras, ya que este perfume esta pensado para el uso diario. Su elegante packaging envuelve un diseño de vidrio con vaporizador de 30 ml.

¿Andas en busca de tu próximo match? Recuerda que ahora tienes un nuevo cómplice. Si quieres añadir un toque sexy a tu día, Matchmaker Black Diamond es tu arma secreta.

Detalles de producto:

  • Colonia de feromonas para ellos.
  • Fragancia dulce y suave.
  • Máximo efecto tras 30 minutos.
  • Fórmula mejorada para uso diario.
  • Envase de vidrio con vaporizador.
  • Formato: 30 ml.
  • Feromonas de alta potencia.
  • Larga duración (6 – 8 horas).

SOBRE LA MARCA EYE OF LOVE

¡Descubre el mundo sensual y cautivador de Eye of Love! Su exclusiva gama de perfumes con feromonas combina el poder magnético de las feromonas con fragancias irresistibles, brindándote una experiencia única en cada encuentro.

Sus feromonas de alta potencia te ayudarán a conquistar el mundo laboral, sumergiéndote en el juego de la seducción, las feromonas de Eye of Love te acompañarán con su fragancia todo el día, con una duración de 6 a 8 horas.

Imagina trabajar en atención al cliente o cosmetología y experimentar propinas más generosas, interacciones de mayor calidad y aumentar tus ventas. Eye of Love te ayuda a crear el ambiente perfecto para el éxito.

Las parejas pueden reavivar la chispa de la pasión. ¡Vuelve a experimentar la «Luna de miel» en tu relación, con momentos más íntimos, conversaciones más profundas y una conexión renovada

Los momentos sensuales se vuelven aún más emocionantes. Desde masajes envolventes hasta abrazos apasionados y besos que despiertan los sentidos, cada encuentro se intensifica con las feromonas de Eye of Love.

Las primeras impresiones o los encuentros casuales pueden tener un trasfondo positivo. Con Eye of Love experimentarás interacciones relajadas, una sensación de comodidad  y una conexión más profunda desde el primer momento.

¿Cuál es la diferencia entre Eau de Toilette y Eau de Parfum? ¡Buena pregunta! La clave está en el volumen de aceite de perfume en la fórmula. Los Eau de Parfums contienen más aceite (generalmente entre 8-14%), lo que significa una duración más prolongada y un aroma más intenso.

La línea de perfumes de feromonas de Eye of Love se distingue por un packaging sofisticado y elegante, pero sobre todo por la calidad excepcional de sus productos. Una marca que fusiona lujo con resultados reales.

Descubre un mundo nuevo con Eye of Love, donde la seducción se encuentra en la calidad ¡Eleva tu juego, eleva tu conexión, eleva tu vida con Eye of Love!

Beconfort
Average rating:  
 0 reviews

Información adicional

FORMATO

30 ml

MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Perfume con feromonas para hombre Matchmaker Black Diamond

Colonia de Feromonas de hombre Matchmaker Black Diamond

44,90