Lubricante Base de Silicona Pjur Med Soft Glide

-29% Off

16,90

Lubricante a base de silicona con fórmula natural de Jojoba, para una hidratación más duradera que previene la sequedad vaginal.

SKU: D0827160111151 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Lubricante base de silicona con fórmula natural de Jojoba, desarrollada específicamente para aquellas membranas mucosas muy secas y sensibles de la zona genital.

Lubricante a base de silicona para una mayor hidratación y de larga duración, previene la sequedad vaginal y es deslizante sobre la piel más íntima. Su fórmula concentrada con silicona de alta calidad ha sido enriquecida con aceite de jojoba y garantiza una suave, excelente y duradera lubricación junto a una sensación de piel flexible gracias a sus propiedades nutritivas, suavizantes y calmantes. 

¿Qué es el aceite de jojoba y para qué sirve?

El aceite de jojoba penetra muy bien en la piel, posee propiedades antioxidantes y es muy valioso para proteger las pieles sensibles. 

¿Has experimentado alguna vez molestias durante tus encuentros íntimos? En muchos casos, esto puede deberse a problemas de lubricación. Afortunadamente, podemos decir que es algo bastante común y que tenemos lo que necesitas para que no te preocupes más por esas molestias durante tus relaciones. Una opción muy recomendada es el uso de lubricantes de silicona, como el Pjur Med Soft Glide, ya que son lubricantes con una alta concentración para prevenir la sequedad, que ofrecen una sensación instantánea de hidratación y deslizamiento que perdura durante horas.

Pjur es líder en la fabricación de productos íntimos de calidad médica, sin perfumes ni sabores añadidos, y en conformidad con la norma ISO 13485:2016.

Detalles de producto:

  • Base de silicona.
  • Con aceite de jojoba natural.
  • Para membranas mucosas muy secas y sensibles en la zona genital.
  • Lubricación de duración extra larga.
  • Lubricante de alta calidad.
  • Lubricante de alta concentración para prevenir sequedad.
  • Ideal para una hidratación íntima.
  • Tacto agradable y deslizante sobre la piel.
  • Formato: 100 ml.

 

SOBRE LA MARCA PJUR: 

Descubre la pasión por el placer con Pjur.

¡Llevan más de 27 años creando momentos íntimos inolvidables! La misión de Pjur es elevar la calidad de tus relaciones y hacerte sentir más feliz. Con más de 60 productos premium, desde lubricantes a base de agua hasta silicona, Pjur te invita a disfrutar del sexo sin preocupaciones y a mejorar tus relaciones sexuales.

Cada producto Pjur se elabora con ingredientes de alta calidad en Alemania, brindándote la seguridad que necesitas para que tengas una vida sexual plena. La marca se especializa en el placer anal, y han ganado cinco veces el prestigioso premio XBIZ Europa a la mejor empresa de lubricantes.

Todos sus productos son dermatológicamente probados y cumplen con los más estrictos estándares de calidad internacional. Además, han sido reconocidos con varios premios debido a su gran dedicación y calidad en todos sus productos. 

¡Bienvenidos a la experiencia Pjur, donde el placer se encuentra en la calidad! 

Lubricante de silicona, ¿para qué sirve? Te lo contamos todo en nuestro post acerca de los tipos de lubricantes que hay y sus ventajas en nuestra vida íntima. 

Información adicional

MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Lubricante Base de Silicona Pjur MED SOFT GLIDE, con aceite de jojoba natural, hidratación íntima, duración extra larga y de alta calidad.

Lubricante Base de Silicona Pjur Med Soft Glide

16,90