Satisfyer PLUG-ILICIOUS 2

-30% Off

46,83

Diseñado para estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo con vibraciones extra fuertes.

SKU: G4061504003276 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

El Satisfyer plug-Ilicious 2 es un plug anal vibratorio que está diseñado para estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo. Este juguete sexual es perfecto para explorar nuevas sensaciones con vibraciones extra fuertes. Tiene un diseño ergonómico y elegante, adaptándose perfectamente al cuerpo.

La superficie lisa está hecha de silicona hipoalergénica de máxima calidad agradable para el cuerpo y su textura es suave y sedosa. Es perfecto para explorar las fantasías más salvajes y experimentar los orgasmos más intensos.

Gracias a la aplicación Satisfyer Connect, es posible experimentar experiencias apasionantes completamente nuevas. Cuenta con una función de Bluetooth que permite controlarlo desde el teléfono, podrás dejar que otra persona controle tu Satisfyer o cree un ritmo emocionante.

El Satisfyer plug-Ilicious 2 puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Es la elección perfecta para una estimulación de alto nivel. Ademas, es resistente al agua, por lo que puedes usarlo en la ducha o en la bañera para una experiencia mucho más placentera.

El uso de un vibrador anal puede ser una forma segura y cómoda de explorar nuevas sensaciones y descubrir qué tipo de estimulación anal es más placentera para ti. Además, aumenta la sensación de placer y ayuda a conseguir orgasmos mucho más intensos. Recuerda que es importante utilizar un lubricante a base de agua para facilitar la inserción y evitar cualquier molestia o daño. Es esencial seguir las instrucciones del fabricante y asegurarse de que el juguete esté limpio antes y después de cada uso para mantener una buena higiene. En Be Confort tenemos gran variedad de lubricantes, elige el que más se adapte a tus necesidades.

Detalles del producto:

  • Color: Fucsia.
  • Sumergible (IPX7).
  • Modo de susurro disponible.
  • Conector de carga magnético.
  • Superficie lisa de silicona hipoalergénica.
  • Medidas: 14 x 3 cm.
Beconfort
Average rating:  
 0 reviews

Información adicional

MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Diseñado para estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo con vibraciones extra fuertes.

Satisfyer PLUG-ILICIOUS 2

46,83