Kit Bubblegum sabor a chicle

-15% Off

50,91

Kit de juego con sabor a chicle para jugar y divertirte con tu pareja.

Descripción

Kit Bubblegum sabor a chicle  con tres productos de cosmética 100% vegana para sorprender con un regalo exclusivo y muy bonito.

Cada producto tiene un delicioso aroma a chicle, para los amantes de la pasión y de la intensidad. Es el regalo perfecto para cualquier momento y para usarlo como kit de cuidado íntimo o elevar tus noches de éxtasis desenfrenado. ¡Haz que suba la temperatura!

Este kit de juego con sabor a chicle Bubblegum incluye:

  • Aceite de masaje caliente: Sube la temperatura con nuestro exquisito aceite para calentar tu piel y la de tu pareja. Añade una chispa especial muy sensual. Consejito: ¡Sopla para intensificar el efecto calor! Te va a encantar. Es perfecto para masajes, caricias, lametones y besos. Formato de 100 ml.
  • Gel de masaje para todo el cuerpo: Prepárate para un deslizamiento inolvidable. Este gel de larga duración brinda un toque ultrasuave a tus masajes, haciendo que cada caricia sea única. Además, como es a base de agua funciona como un gel íntimo, que puedes usar para hidratar tu zona íntima o para facilitar la penetración.
  • Brillo de labios placer oral: Cierra el pacto con unos labios brillantes y muy apetecibles, y con un aroma a chicle que os volverá locos. El aceite de menta aporta un excitante efecto hormigueo… ¡Para un oral sin igual!

La marca Bijoux Indiscrets está totalmente comprometida con el bienestar sexual femenino, para llevar el sexo a otro nivel. Crean productos que rompen las reglas establecidas, ofreciendo a las mujeres las herramientas necesarias para tomar las riendas de su propio placer y sexualidad.

En su compromiso con la calidad y medio ambiente, priorizan los componentes naturales de alta calidad, garantizando que los productos estén libres de químicos, para una experiencia segura y placentera a partes iguales. Además, es 100% vegana, por lo que no prueban sus productos en animales. 

En Be Confort apostamos por marcas de calidad como esta, para ofrecerte siempre la mejor experiencia y apoyar a los negocios locales.

Detalles de producto:

  • Irresistible aroma a chicle.
  • Fórmulas nutritivas para la piel.
  • Ingredientes cuidadosamente seleccionados.
  • Peso: 470 g
  • Fabricado en España.
  • Fecha de caducidad: 12 meses después de la apertura. 
  • 2 frascos de vidrio con dosificador antigoteo y 1 frasco de vidrio con cuentagotas.
  • Packaging disponible en: /es/en/fr/ 
Beconfort
Average rating:  
 0 reviews

Información adicional

MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Kit de juego, sabor a chicle, para parejas, en pareja, aceite de masaje, gel de masaje, gloss, brillo de labios, vegano

Kit Bubblegum sabor a chicle

50,91