Confort 365
Tampón sin hilo
Desarrollado por mujeres para mujeres.
Desarrollado por mujeres para mujeres.
Con un diseño totalmente innovador, para que te puedas mover libremente durante la menstruación y te sientas más cómoda todo el tiempo: no tienen el típico cordón molesto y vienen lubricados con un lactagel que previene la sequedad y la irritación.
Con diseño anatómico patentado, gracias a su material suave y flexible, garantizan una colocación perfecta. No notarás que lo llevas puesto.
El tampón Confort 365 es seguro y te permite una ventaja única ya que puedes mantener relaciones sexuales durante la menstruación sin que ni tú ni tu pareja lo notéis y sin manchar, además de la práctica de cualquier deporte, natación, sauna, baile y mucho más.
Además, el tampón Confort 365 al estar fabricado de poliuretano es perfecto para ti, si tienes alergia o intolerancia a la celulosa o el algodón.
Disfruta de una protección invisible y óptima con la máxima comodidad: Confort 365, es el tampón más cómodo que existe.
El tampón permanece en la vagina, que mide entre 8 y 11 centímetros. El conducto que comunica la vagina con el cuello del útero es demasiado estrecho (como la cabeza de un alfiler) para que el tampón pueda introducirse en él.
¡Aunque tú chico lo empuje hacia el interior de la vagina no puede perderse dentro! Una vez que lo pruebes verás como se convierte en tu aliado.
Que no tenga cordón, no significa que no sea seguro. Y si has usado la copa menstrual o el anillo vaginal, te será super fácil ponértelo. El probar algo diferente a veces asusta, pero una vez que lo pruebes verás que es mucho más fácil de lo que pensabas y que no se puede ir a ningún sitio.
¿Recuerdas la primera vez que viste la copa menstrual? Asustaba. Y ahora casi todas las mujeres la tienen.
Los tampones Confort 365 cuentan con el Código Nacional Farmacéutico y certificación ISO parar tu total tranquilidad.
Aprovecha la oportunidad, pruébalo y dinos que te parece.
El tampón Confort 365 viene listo para colocar y se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo.
Gracias a su gel deslizante y a su estructura blanda y redondeada, son muy fáciles de introducir y, con su reducida abertura, también, muy fáciles de quitar. El gel deslizante es aséptico, proporcionando una mayor protección y mantiene el equilibrio natural de la mucosa de la vagina.
El tampón CONFORT 365 no provoca irritaciones, además de ser hipoalergénicos y se puede utilizar de forma segura. Su diseño es tan ergonómico que no notarás que lo llevas puesto. Por eso, asegúrate de no llevarlo durante más de 8 horas como máximo.
El tampón Confort 365 absorbe bien y durante un máximo de ocho horas mantiene la vagina libre del flujo menstrual.
Cuéntanos tu experiencia sobre Confort 365, ayudas a otras mujeres a probar el tampón más innovador.
Submit your review | |
Los compré en una reunión y no puedo estar más encantada!! aunque me asustaba un poco que no tuviesen hilo, ahora puedo decir que los recomiendo!!
Son super cómodos!! nos han encantado a los dos 😉
Me han encantado probarlos, la mejor opción para tener sexo con la regla 🙂
El tampón CONFORT 365 es una esponja muy suave, flexible y blandita que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo. Al ser blandita y gracias a su lactagel su introducción es muy cómoda. ¡Ya lo verás!
Los tampones Confort 365 cuentan con el Código Nacional Farmacéutico parar tu total tranquilidad. Empresa española de confianza.
C.N. 169126.2
El lactagel es un ácido láctico que mantiene el equilibrio natural de la vagina. Los tampones Confort 365 se humedecen con lactagel para facilitar su colocación y extracción.
Sí, los tampones CONFORT 365 son antialérgicos y las mujeres que no pueden utilizar los tampones corrientes de algodón o celulosa pueden utilizarlos sin problemas. Son la alternativa perfecta para sentirte cómoda cuando tengas la regla.
El tampón CONFORT 365 sólo existe en una talla y siempre se adapta perfectamente. Es muy flexible y muy suave, por eso la misma talla se adapta a todas las mujeres.