Spray Relajante Anal Pjur Back Door

-30% Off

13,90

Spray diseñado para hombres y el sexo anal. La adición de pantenol aporta un efecto relajante para que disfrutes sin preocupaciones.

SKU: D827160104337 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Spray relajante anal desarrollado para hombres. Contiene pantenol que aporta un efecto relajante y está libre de lidocaína o benzocaína.

Este Spray Relajante Anal Pjur Back Door es tan relajante y calmante que hará que el sexo anal sea una experiencia sin dolor y muy placentera.

Abre tu puerta a la intimidad con Pjur Back Door Spray, que te permitirá disfrutar del sexo anal sin molestias. Recomendamos aplicar primero Pjur Back Door y, después de 5 minutos, añadir un lubricante de silicona para una experiencia aún más placentera y deslizante.

Detalles de producto:

  • Facilita las relaciones anales.
  • Adaptado especialmente para el hombre.
  • Efecto relajante.
  • El ingrediente activo hace la piel y el tejido mucho más elástica.
  • Ingredientes: propilenglicol, laureth-4, jugo de hoja de aloe barbadensis, alcohol desnaturalizado, pantenol, aceite de mentha piperita.
  • Formato: 20 ml.

 

SOBRE LA MARCA PJUR: 

Descubre la pasión por el placer con Pjur.

¡Llevan más de 27 años creando momentos íntimos inolvidables! La misión de Pjur es elevar la calidad de tus relaciones y hacerte sentir más feliz. Con más de 60 productos premium, desde lubricantes a base de agua hasta silicona, Pjur te invita a disfrutar del sexo sin preocupaciones y a mejorar tus relaciones sexuales.

Cada producto Pjur se elabora con ingredientes de alta calidad en Alemania, brindándote la seguridad que necesitas para que tengas una vida sexual plena. La marca se especializa en el placer anal, y han ganado cinco veces el prestigioso premio XBIZ Europa a la mejor empresa de lubricantes. Pjur es Líder mundial en la fabricación de lubricantes anales y vaginales, reconocidos por su duración excepcional, fiabilidad y durabilidad, estableciendo estándares de calidad en la industria. 

Todos sus productos son dermatológicamente probados y cumplen con los más estrictos estándares de calidad internacional. Además, han sido reconocidos con varios premios debido a su gran dedicación y calidad en todos sus productos. 

¡Bienvenidos a la experiencia Pjur, donde el placer se encuentra en la calidad!

Si tienes dudas sobre para qué sirve un lubricante para sexo anal, te las resolvemos todas en nuestro post acerca de los lubricantes y para que sirven.

Información adicional

MARCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Spray Relajante Anal Pjur Back Door 20 ml, efecto relajante, relaciones anales y diseñado para hombres.

Spray Relajante Anal Pjur Back Door

13,90