Succionadores

Con nuestros succionadores de clítoris llega al máximo placer, intensificando tus orgasmos al máximo.

Los succionadores han llegado para revolucionar el mercado de juguetes eróticos.

Te damos más información sobre los succionadores al final de la selección de productos. ¡No te lo pierdas!

18 Products

¿Qué son los succionadores de clítoris?

Los succionadores de clítoris son juguetes sexuales que han revolucionado el mercado de los productos eróticos. Estos juguetes están diseñados para estimular el clítoris de una forma muy intensa, ofreciendo una experiencia única y placentera y han venido para regalarnos a todas las mujeres orgasmos explosivos del más alto nivel ¡Gracias Satisfyer!

¿Cómo funciona un succionador de clítoris?

El succionador de clítoris funciona mediante un método de estimulación sin contacto, usando ondas vibratorias que proporcionan un placer controlado súper orgásmico. Con este juguete y forma de estimulación alcanzar el orgasmo como nunca antes y tener orgasmos múltiples está garantizado.

¿Cómo se usa un succionador de clítoris?

Usar un succionador de clítoris es muy fácil. En primer lugar tienes que separar los labios vaginales y colocar el orificio del succionador sobre el clítoris. Una vez hecho esto deberás encenderlo y te recomendamos que vayas incrementando la potencia para ir experimentando cada vez más placer. Te garantizamos que no habrás experimentado nunca nada igual.

¿Para quién es un succionador de clítoris?

Para… ¡todas, todas, todas, las mujeres! El succionador de clítoris está diseñado para personas con vagina y la única condición es tener un clítoris. Además, si de manera general tienes dificultades para llegar al orgasmo, este juguete sexual es perfecto para tí. ¡Todas las mujeres deberíamos tener un succionador!

¿Qué variantes del succionador de clítoris existen?

Los succionadores de clítoris vienen en diversas variantes para adaptarse a tus necesidades. Algunas de las más populares incluyen:

  • Satisfyer: Es la más conocida y ofrece opciones como pulsos de aire, pulsaciones y vibraciones clásicas.
  • Succionadores silenciosos: Ideales para quien quiere experimentar sin que tus compañeros de piso o padres se enteren.
  • Modelos sumergibles: Perfectos para usar en la bañera o la ducha.
  • Diseños ergonómicos: Para un uso más cómodo y adaptado a tu anatomía.
  • Calidad: sin duda esto marca la diferencia entre un succionador y otro: el tipo de silicona, el ruido que haga, la potencia, que sea sumergible o no. Dependiendo de tus necesidades y de lo que quieras, puedes elegir un modelo u otro.

¿Por qué comprar un succionador?

Es sencillo, porque todas las mujeres deberíamos de experimentar este tipo de orgasmo. ¡No te lo pierdas!. Además, la mayoría de personas con vagina necesitan una estimulación directa del clítoris para alcanzar el orgasmo. Utilizar un succionador de clítoris te permitirá tener un juguete sexual dirigido únicamente a estimular esta zona y que, dependiendo de la forma puede ser compatible con la penetración haciendo que llegues al orgasmo de una manera muy sencilla.

Dudas entre cual elegir: ¡Estamos aquí para ayudarte! envíanos un whatsapp y te atendemos al momento.