En Pareja

Juguetes sexuales para parejas que ayudaran a hacer realidad todas tus fantasías. Disfruta con nuestros vibradores dirigidos con mando o por app que podrás usar en cualquier lugar.

Diversión por partida doble.

22 Products

¡Descubre la excitante colección de juguetes para parejas que te hemos preparado! Eleva la pasión y añade un toque extra de diversión y más placer  con los mejores vibradores para la pareja diseñados para disfrutar juntos.

 

¿Qué son los vibradores para la pareja? Placer más intenso para ambos

 

Explora nuestra exclusiva selección de juguetes eróticos para parejas si quieres aumentar tu placer y llevar tus experiencias íntimas a un nivel superior. Desde vibradores con mando o app, hasta consoladores para parejas, nuestros productos están diseñados para intensificar el placer compartido y explorar nuevas formas de intimidad.

 

¿Buscas el mejor juguete para parejas? 

No busques más. Nuestra gama incluye vibradores especialmente diseñados para estimular simultáneamente el clítoris y el punto G. También juguetes que son compatibles con la penetración, por lo que será más fácil que ambos lleguéis al orgasmo

Si lo que os apetece es utilizar un juguete a la vez, mientras estáis en penetración, entonces, nuestra recomendación personal es que probéis el vibrador en pareja Duo Partner, con este potente vibrador disfrutaréis como nunca. 

La pinza estimulará el clítoris y el punto G, ayudando a que la chica consiga llegar al orgasmo con la penetración y el chico sentirá también la vibración en el pene, consiguiendo una excitación mayor.

Esto es lo que hacen los vibradores pinza, los más populares, tendrás el vibrador puesto a la vez con la penetración…¿te apuntas?

 

¿Te preguntas cómo usar estos juguetes en pareja? 

La forma de utilizar estos vibradores para la pareja dependerá del tipo de juguete. Tenemos vibradores con mando que funcionan a distancia con los que podréis salir de la rutina. Probad a ir de cena y que tenga tu acompañante el control, te aseguramos que será muy excitante. También los vibradores para parejas os harán salir de la rutina y explorar un nuevo mundo, usarlos es muy sencillo solo tendréis que relajaros y dejaros llevar.

 

¿Por qué es recomendable que utilices un juguete erótico con tu pareja? 

 

Cuando utilizas un juguete con tu pareja estás saliendo de la rutina y probando una nueva experiencia que os hará disfrutar más juntos, pero  más allá del placer, el uso de los juguetes para parejas fomentará la comunicación y la exploración mutua. Algunos de los beneficios de usar los vibradores en pareja son los siguientes:

  • Salir de la rutina: Los juguetes sexuales para parejas son una excelente manera de romper con la monotonía y dar chispa a tus relaciones. Aunque las rutinas sexuales suelen centrarse en las prácticas que más nos gustan, la introducción de juguetes puede revitalizar la pasión y la excitación.
  • Mayor placer, mayor deseo: Los juguetes sexuales son potentes aliados para aumentar el placer en la intimidad. Cuanto más disfrutéis juntos, más vivo se mantendrá vuestro deseo sexual y más ganas tendréis de seguir explorando y experimentando.
  • Exploración y autoconocimiento: Los juguetes eróticos para parejas son herramientas fantásticas para exploraros mutuamente y conoceros mejor. Entender vuestros cuerpos y deseos individuales fortalecerá vuestra conexión y os permitirá comunicaros con mayor facilidad sobre lo que os gusta y cómo os gusta.
  • Bienestar y vínculo reforzado: Si utilizáis juguetes sexuales en pareja, van a aumentar las posibilidades de alcanzar orgasmos más intensos. Las endorfinas liberadas durante el clímax provocan una sensación de bienestar que contribuye a fortalecer el vínculo emocional entre vosotros. 

 

¿Es recomendable utilizar un lubricante con los vibradores para la pareja?

Claro que sí. Utilizar un lubricante con los vibradores para parejas mejorará vuestra experiencia sexual. Los lubricantes proporcionan una sensación suave y deslizante que hará que la estimulación sea más placentera y cómoda, especialmente durante la penetración o el uso de juguetes sexuales.

Además de mejorar la comodidad, los lubricantes pueden aumentar la sensibilidad y la excitación, lo que puede llevar a orgasmos más intensos y satisfactorios para los dos. Probad un lubricante comestible y el sexo oral previo será explosivo:

Son muy recomendados, si experimentas sequedad vaginal o si buscas añadir un extra de sensación a tus encuentros íntimos.

No esperes más para transformar tus momentos íntimos. ¡Prueba y verás como se convierten en el compañero perfecto para elevar vuestro placer al siguiente nivel y mantener vuestro deseo más activo!

Nuestro equipo estará encantado de aconsejarte si tienes alguna duda.