Preservativos

Gracias a nuestro gran catálogo de preservativos, tanto para vagina como para pene, podrás disfrutar de tu vida sexual de la forma más segura.

Además, te darán la posibilidad de disfrutar más del sexo oral gracias a sus ricos sabores.

Te informamos más sobre los tipos de preservativos…al final de la selección de productos.

14 Products

Filtros
Hecho

¿Qué es un condón o preservativo?

Los preservativos son el mejor producto para evitar los embarazos y la transmisión de enfermedades sexuales. Es una funda que se coloca en el pene para evitar el contacto de los fluidos sexuales. El material más común  de los preservativos es el látex o caucho natural. No obstante, existen preservativos de otros materiales que son aptos para las personas alérgicas al látex.

¿Qué tipos de condones o preservativos existen?

Algo tan íntimo como un preservativo tiene que adaptarse perfectamente a las necesidades de cada persona. De su diseño y particularidades dependen en gran medida el nivel de protección y el grado de satisfacción en tus relaciones sexuales.

Dada la variedad de preservativos que existen nosotros hemos seleccionado los mejores y los más usados y recomendados. 

Condones ultrafinos

Los condones ultrafinos tienen la misma seguridad que un condón estándar, pero con estos preservativos se notará más la penetración.

El condón ultrafino está pensado para aquellas parejas que valoran más la sensibilidad que la potencia. Los preservativos ultrafinos tienen un grosor más bajo que los condones estándar ya que se pasa de un grosor de 0,065 mm, a un grosor medio de los ultrafinos de 0,045 mm. Este grosor más bajo hará que se gane en sensibilidad. Es algo que tanto los chicos como las chicas notarán durante la penetración.

Condones con texturas

La ventaja de los preservativos con texturas es que añaden un ingrediente más para aumentar el placer en los encuentros sexuales. Al tener una superficie con relieve, la penetración se siente de una forma diferente y placentera.

Condones de sabores

Durante la práctica del sexo oral también es necesaria protección, ya que se pueden contraer enfermedades de transmisión sexual.

Los preservativos con sabores te permitirán realizar una felación aportando un sabor diferente y estando igualmente protegidos.

Condón femenino

El preservativo femenino es un dispositivo de un solo uso que se coloca en el interior de la vagina. Lo más habitual es que estén fabricados en látex, por lo que no serían útiles para las parejas alérgicas a este material.

Los condones femeninos tienen un gran tamaño, en torno a los 17 cm de largo, y lo habitual es que se coloque antes de empezar a jugar, para evitar hacer una larga pausa cuando las cosas se ponen más ardientes.

Al contrario que el preservativo masculino, el condón femenino es un eficaz método anticonceptivo, sin embargo, no es tan eficiente protegiendo contra las enfermedades de transmisión sexual.

¿Cómo usar un condón o preservativo?

Los preservativos son el mejor elemento de protección para los encuentros sexuales, pero para que sea efectivo es clave hacer un buen uso de ellos. Para usar correctamente un preservativo sigue los siguientes pasos:

  1. Escoge un preservativo de tu talla. En primer lugar tienes que escoger un preservativo que se ajuste a tu tamaño, ya que si es más grande quedará algo suelto y cabe la posibilidad de que se salga, mientras que si es más pequeño te apretará y puedes sentir molestias. Para conocer tu talla deberás conocer tanto la medida de tu pene, como el ancho, ya que estas 2 medidas son claves a tener en cuenta.
  2. Antes de abrir el preservativo revisa la fecha de caducidad y, por supuesto, si está caducado no lo utilices.
  3. Ten cuidado al extraer el condón de su envoltorio, lo puedes rasgar con las uñas y nada más sacarlo colócalo. 
  4. Revisa que esté en una posición correcta para colocarlo. El condón, por normal general, ya sale preparado del embalaje para que esto no suponga un problema pero, en cualquier caso, presta un poco de atención. La posición del condón es la adecuada cuando parece que tiene la forma de un gorrito.
  5. Una vez comprobado que el condón ya está preparado, colócalo en tu pene estando erecto, aprieta el depósito para sacar el aire y evitar roturas y con la otra mano desenrróllalo hasta la base del pene.
  6. Ya puedes empezar con la penetración de una manera segura, cuando eyacules, recordad que es importante sacarlo sin seguir penetrando, ya que se puede romper.

¿Puedo usar cualquier tipo de lubricante con mis condones o preservativos?

Es un tema al que debes prestar atención. En función del material del preservativo y de la base de composición del lubricante, estos serán o no compatibles entre sí.

Los preservativos de látex no se pueden emplear con lubricantes oleosos ya que estos pueden provocar su rotura, cosa que no sucede con los preservativos de poliuretano. Por otra parte, los lubricantes de base acuosa son compatibles con todo tipo de condones.

En cualquier caso, lo habitual es que todos los preservativos, con o sin látex, tengan cierta lubricación. Pero un extra de hidratación y deslizamiento en tus relaciones íntimas nunca está de más.